Alojamiento: Busco habitación para compartir en Londres este verano 2017

Hola! Este verano (desde el 29 de junio) voy a ir a Londres y estoy buscando una habitación para compartir (todo ahorro es bueno). Estoy interesado en vivir en zona 2 por el tema del transporte... Muchas gracias y si sabéis de algo decidme. Carlos

andaluz26
0
Bandera de España andaluz26 91 1 7 cordoba, españa (España)

Hola Carlos!! yo te recomendaría que entrases en el grupo de Facebook (españoles en Londres). Hay tienes a muchos españoles que ofrecen habitación porque se marchan a España o por cualquier otro motivo. Pregunta en el grupo a ver si alguien ofrece algo y si no debes estar atento a las publicaciones ya que las buenas ofertas son fugaces.
Si no consigues nada, otra opción seria que al llegar a Londres, te dirijas a una de las muchas inmobiliarias y allí alquiles tu habitación en el momento.
Sabes cuanto tiempo vas a estar, te lo pregunto porque casi todos los alquileres son para un mínimo de meses, normalmente tres. Si te ofrecen algo para alquilar durante un mes, no te lo pienses, cógelo rápido porque vuelan.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

CarlosNietoGarcía
0
Bandera de Reino Unido CarlosNietoGarcía Londres, Reino Unido (Reino Unido)

Gracias ! Estoy dentro del grupo de Facebook pero no he encontrado nada definitivo... Voy a estar dos meses (me iré a finales de agosto o principios de septiembre). Un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.