Alojamiento: alquiler de catamaran en San Blas Panama

Si deseas hacer algo diferente, divertido y exclusivo, a un súper precio, disfruta el paraíso que te ofrece las hermosas islas de San Blas navegando abordo de un catamarán.

Ven a disfrutar del sol, brisa, mar y deportes acuáticos en las mejores islas de San Blas con sus increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Tenemos los siguientes paquetes por persona:

Opción 1: Plan con 3 comidas y su bebida a $175 por persona, por día (24 horas).

Opción 2: Plan sin comida, trayendo tu propia comida a $150 por persona, por día (24 horas).

Opción 3: Pasa día con 1 comida y su bebida a $95 por persona (9:00am a 4:00pm).

El Catamarán es una embarcación de 12 metros, con 3 camarotes dobles, cuartos de baño, salón, cocina, amplia zona de cubierta, etc. Es un tipo de barco con dos cascos que brinda mayor seguridad, estabilidad y confort para la navegación (mejor para la sensación de mareo).

Estadía.
Estadía de 24 horas. Se entra sobre las 9:00am y se sale al día siguiente sobre las 9:00am. Se duerme en el catamarán.

Tour de navegación.
Se incluye tour de navegación alrededor de las mejores islas de San Blas, y dependiendo de los días de estadía navegamos a: Banadup, Isla Pelicano, La Fragata, Islas de las Estrellas/ La Piscina, El Perro/ Barco Hundido, Wailidup, Elefante, Chichimei, Coco Bandero, Cayos Holandeses, etc.

Comidas.
A. La tarifa incluye 3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena), acompañado de una bebida ya sea agua/soda/cerveza.

El menú consta de la comida típica de San Blas a base de pescado, langosta, centollo o pulpo; abordo del catamarán o en algún restaurante de las islas. También podemos ofrecer comida española como: paella, tortilla de papatas, cocido madrileño, fabada y barbacoa en una isla.

B. Sin comida: Usted hace el tour de navegación sin incluir la comida. Usted deberá traer su propia comida y bebida.

Entretenimiento.
A. El barco posee equipo de música, hieleras, equipo de entretenimiento de playa para snorkeling, pesca, kayac, hamacas y lancha auxiliar con motor (zodiac/dingui).

B. Por un precio adicional, si le gusta el snorkel, te ofrecemos vivir la inolvidable experiencia de salir a practicar snorkel y/o hacer pesca artesanal de langostas o peces acompañado de un buceador nativo Kuna.

Transporte e impuestos.
*La tarifa excluye: bebidas alcohólicas, el transporte hasta el barco y los impuestos para entrar en la provincia de Guna Yala, San Blas, (extranjeros $20, panameños y residentes $5).

*Nosotros le podemos organizar o facilitar teléfonos para su transporte desde cualquier punto de la ciudad de Panamá hasta el barco.

-Taxi 4x4 de Transportes de San Blas que le recoge en la puerta de su casa/hotel al Puerto de Cartí, a $50 por persona, ida y vuelta, (le recogen a las 5:30am, aprox.)

-Lancha rápida del Puerto de Cartí al catamarán, a $30 por persona, ida y vuelta, (trayecto de 40 minutos aprox.)

No te pierdas de esta maravillosa y única experiencia para pasar desde uno a varios días con tu pareja, familiares o amigos. Si usted es una sola persona, no se preocupe le podemos ubicar con un grupo.

Sin duda no encontrará un catamarán en San Blas con mejores precios.

Contacto.
Teléfono: +507 6104-2415
Whatsaap: +34 609-1001011
ourstyletours@gmail.com
http://catamaransuricata.com/

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.