Sin clasificar: Oferta de trabajo en OMAN

Buenas, he recibido una propuesta de mi empresa para trabajar en OMAN; concretamente en SOHAR o en SALALAH. Me gustaría que alguien que esté vivendo allí o tenga referencias buenas me cuente como es el modo de vida y como podriamos encajar, especialmente en el caso de mi mujer, la cual además está embarazada y por tanto viajariamos con un bebé cuando este nazca si todo sale bien ¡¡¡¡. Gracias

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 482 47 8300 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)

no será para Accciona,verdad?

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 482 47 8300 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)

creo que no hay nadie que viva en Omán ahora, intenta buscar usuarios que vivan por la zona y envíales un privado.

algurba02
0
Bandera de España algurba02 4 2 1 Cambrils, Tarragona (España)

No trabajo en Acciona (je,je)...pero lo hice algún tiempo...es con Assignia (antigua C. Hispanica)

Queso_rallado
0

Acciona ha ganado un proyecto ahora allí, justo lo vi ahora. Lo dicho, intenta contactar con usuarios de OMAN, o mira los hilos de Arabia Saudi o (Yemen????uff).
hay usuarios de kuwait y catar, también pregunta a ellos, al fin y al cabo es parecido,no? jeje

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.