Cosas del día a día: ¿Qué vais a poner en la mesa para las próximas fiestas?

Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, y me acabo de dar cuenta que me gustaría darle un pequeño giro asando un faisán, porque no me gusta nada el pavo.

También estoy pensando en la bebida y el acompañamiento.
Aunque es la primera vez no creo que hagamos una comida tradicional pero si que vamos a disfrutar de una opípara comida.

Para navidades tengo alguna duda todavía, pero hay más tiempo.

A los que os gusta celebrar estas fiestas frente a una buena mesa, ¿qué tenéis pensado preparar? ¿cómo os gusta celebrarlo?

Si preparais platos típicos españoles, ¿los disfrutan vuestros amigos y familia americanos? seguro que si :-)

Espero que todos de una manera u otra disfrutéis de estas fechas.

Saludos

1389979358
0
1389979358 70 29 542 , ()
Miembro desde 29 Jan 2013 - 12:11

Ufff me sumo a seguir este hilo, no me ha dado tiempo a pensar en esto y esta a la vuelta de la esquina!!!

alberto83
0
Bandera de Estados Unidos alberto83 319 16 818 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Jun 2012 - 00:57

En mi casa será una combinación de janucá y acción de gracias... Y turrón que traerá mi madre...

Bechi
0
Bandera de Estados Unidos Bechi 203 33 486 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jun 2010 - 03:37

sabeis que se puede comprar turrón por Amazon? me enteré ayer jajaja que pasada...

Nosotros, que no vamos a España estas Navidades, lo mísmo hasta preparo unos tacos y listo. Total, para dos que vamos a ser... xD a no ser que a algún amigo les de por invitarnos, ese es mi plan por ahora jeje

1397368657
0
1397368657 , ()
Miembro desde 1 Aug 2013 - 15:59

Para el thanksgiving vamos de invitados a casa de unos amigos, ellos harán el pavo y el resto llevaremos algo. Para no complicarnos demasiado, llevaremos unas croquetas y algo de queso que nos trajeron de España.

Navidad la pasaremos aquí e invitaremos a un amigo que para esas fechas se quedará solico. No se que prepararemos para cenar, a ver si llega la pataqueta que me ha mandado mi madre y me inspira :D

Mrs-Pastrana
0
Bandera de Estados Unidos Mrs-Pastrana 122 10 456 Cupertino, California (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Feb 2013 - 11:39

pues pasó thanksgiving y yo hice un pato relleno de carne picada y frutos.

el trabajo que me dio el jodio para deshuesarlo...

he preguntado por aquí si podía encargar un faisán o una pintada o un capón y nanai, lo más "chachi" que me traen es turkey.

que penica dá cuando uno pasa una fiesta de navidad lejos de su tierra en donde se come tan tan bien :-)

Pero creo que puedo encontrar cositas por internet para que me lo manden a casita, así que voy a probar.

Por cierto, he encontrado un sitio que venden vino español, en concreto el Emilio Moro del 2009 está por 21 dólares la botella. Merece la pena coger una caja de 12. Quien quiera el link que me pregunte por privado.

Os quería preguntar, ¿sabéis donde comprar foie? y no del de cerdo, sino oca o pato, del tipo francés, tanto fresco como micuit o mousse.
es que solo encuentro de pollo y cerdo, no os quiero contar a que sabe eso... jejejeje

Para nochevieja voy a homenajear a Julia Child y voy a hacer "Boeuf Bourguignon" regadito con un buen ribera.

1389979358
0
1389979358 70 29 542 , ()
Miembro desde 29 Jan 2013 - 12:11

A nosotros nos invito @mpascual a un pavo delicioso, lo cierto es que lo preparo de maravilla, el dia antes aprendi a hacer las salsas tipicas que lo acompanian y el relleno, que no va rellenandolo jejeje. Buenisimo todo, no quiero ni recordar las tartas caseras mmmmmmmm deliciosas. Y vino espaniol y argentino y cava!!!! ahhh y quesos deliciosos jejeje.

por aqui hemos comprado vino en las tiendas de licores por 10 dolares mas o menos y bastante bien.

y para dar el toque espaniol prepare una tortillita de patatas y una ensaladita rusa para aperitivo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.