Familia e Hijos: Buscando cole/instituto para realizar mis prácticas en Londres

Hola a todos:

He dudado bastante si poner este post aquí o en "estudiar en el extranjero" porque lo que estoy buscando es un centro donde realizar las prácticas de mi máster en Educación Intercultural. Finalmente he decidido preguntar aquí por saber las experiencias de los padres con sus hijos escolarizados en colegios londinenses.

Estoy interesada en encontrar un centro educativo (tanto formal como informal), si puede ser de pedagogía libre, pero estoy abierta a cualquier centro educativo que no sea "grammar school", es decir, que no seleccione a sus alumnos para entrar. No es necesario que sea colegio, puede ser una escuela secundaria también. Me gustaría que me dijerais vuestra experiencia sobre cómo trabajan en el colegio de vuestros hijos.

Un saludo a todos y gracias!!!

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 469 57 8245 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)

busca school rankings o ratings, las dos te valen

1397459203
0
1397459203 , ()

Ok gracias!

1397459203
0
1397459203 , ()

Una pregunta. Cuando se dice que un colegio es Outstanding, es que ha sacado las mejores calificaciones en las pruebas externas no?
gracias!

iponbla
0

sabes como va el plan de estudios?? te ha hablado tu abuelo de la revalida? bueno, pues es algo parecido lo de las pruebas externas.

Un colegio es outstanding cuando destaca mucho en general o es especialmente bueno en un area

1397459203
0
1397459203 , ()

Reconozco que no soy una experta en el plan de estudios británico, sé cómo va porque estudié los sistemas educativos europeos en la carrera, aunque no con detalle. Ahora es cuando me estoy empapando de ello.
Sí, a eso me refería con lo de las pruebas externas. Muchas gracias :)

iponbla
0

pues basicamente es como le hicieron a mi padre, que vas al cole, te ponen tus notas, pasas de curso, etc... pero llegas a un nivel en el que el estado les pasa a todos por el mismo rasero mediante un examen externo, en cierta manera mejor, se acaba el favoritismo y el enchufismo que yo sufri en mi centro cuando estudiaba...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.