Trabajo: Si se necesita una persona que sepa turco ...

Hola a todos...
Yo soy turco y vivo en Estambul/Turquía.Estudio español hace mucho para que entienda exactamente.Bueno,no puedo hablar estupendo pero al menos espero que me entiendáis claramente.Antes había indicado unas cosas en mis mensajes anteriores.Yo tengo una gran pasión por vuestra cultura y también por vuestro país.Así que me voy a España 3 veces al año para hablar,practicar y aprender la cultura.Durante mi estancia en España tuve unas amistades también.Me gustaría conseguir algo para trabajar en España.Pero lo sé que no está fácil encontrar un trabajo para todos.Además yo soy un extranjero.Por eso empece a pensar a los paises de latinoamérica.Trabajo en un banco internacional aquí.En realidad tengo un buen trabajo y tengo un curriculum muy muy bueno también.Mi primer deseo es España.Pero ya sabéis la cosa"crisis"...Después de estas cosas negativas me parece posible uno de los paises de latinoamérica.Espero a vuestros mensajes,opiniones y ayudas.Quizas se necesite una persona que sepa turco por alguien o por una empresa...Quien sabe....La vida incluye cosas sorprendidas.
Saludos desde bósforo .

aady
0
Bandera de México aady 3 1 2 Mexico, Qro (México)
Miembro desde 9 Nov 2013 - 17:56

hola!!! soy mexicana y quiero irme a vivir a escocia, por lo que busco trabajo tengo una licnciatura en biologia con especialidad en botanica, necesito que me orientes en especial me quiero ir a Glasgow , Edimburgo y St. Andrews

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

Si tienes un buen trabajo en Turquía, consérvalo y piensa en España como lugar de vacaciones y disfruta de tu estancia allí.

Si te tira por otro lado Latinoamérica, considera países que estén más o menos estables, más bien Centro América o el Caribe.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.