Idiomas: Estudiar inglés en Amsterdam

Hola,
Hace pocos días me vine con mi novia a vivir a Amsterdam. Yo tengo trabajo como informático y con un nivel aceptable de inglés, pero mi chica no controla bien el inglés del todo y le gustaría estar aprendiendo inglés aquí unos meses para luego buscar trabajo, y quizás también mas tarde estudiemos holandés. Pero como os digo, primero inglés, ¿alguien conoce alguna academia, centro o profesor recomendable para estudiar inglés alli?
Muchas gracias.
Un saludo,
Javi

perdida
0
Bandera de Países Bajos - Holanda perdida 0 0 1 La Haya, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 15 Nov 2013 - 14:08

¿Primero estudiar inglés? ¿Entonces para qué estais en Holanda? Os recuerdo que el idioma oficial de este país es el holandés. Tal y como están las cosas ahora por aquí dudo que encuentre trabajo con "algo de inglés". Suerte!

Schani
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Schani 31 7 25 Amsterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 1 Nov 2013 - 12:06

como encontraste trabajo allí? desde españa o una vez allí?

Marina87
0
Bandera de España Marina87 12 0 13 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Nov 2013 - 19:37

Hola Javier, igual te interesa algo tipo One2OneAcademy. Aprendes inglés a través de Skype así que los horarios son flexibles y no tienes problema de situación. Los profesores son nativos y, en mi caso, mi inglés ha mejorado muchísimo. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.one2oneacademy.com/

Espero haberte sido de ayuda

javier_fm
0
Bandera de España javier_fm 335 4 2 Gijón, Asturias (España)
Miembro desde 8 Feb 2010 - 21:11

Hola,

Perdida, estamos en Holanda porque yo tengo un buen trabajo, y primero ingles porque ya sabe algo y en 2 meses puede mejorarlo y encontrar trabajo de lo suyo. Asi que gracias por nada.

Schani, si el trabajo lo encontre desde España.

Gracias Marina, le echaremos un ojo aunque ya hemos encontrado cosas.

Un saludo,
Javier

galaams
0
Bandera de Países Bajos - Holanda galaams 7 0 2 amsterdam, amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 8 Oct 2013 - 11:16

Hola javier,
pues hay una asociación www.hispanohablantes.com donde danclases de ingles y holandes muy baratas, tienes toda la info en su web.
mi novio y yo estamos en una situación parecida a la vuestra, nos vamos a amsterdam en enero, el va con trabajo. En que zona vivis? Nosotros hemos alquilado en haarlem

articulando
0
Bandera de Reino Unido articulando 28 5 14 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 7 Nov 2013 - 12:24

www.jukeboxlessons.com ahi enontrarás profesores nativos para clases particulares de inglés, Holandes, o cualquier asignatura desde 5 euros... suerte.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.