Estudiar en el extranjero: Master el Lituania??

Buenas tardes,
Mi nombre es Noelia, soy licenciada en derecho y estoy pensando en estudiar un master sobre derecho internacional. Pero antes, he decidido irme de voluntaria europea. Estoy actualmente en un proyecto en Lituania.
He estado mirando universidades en las que poder estudiar el master.. En uk hay de muy buenas pero son carisimas, y eso de pedir un prestamo al gobierno ingles a modo beca no lo veo muy claro...
Luego mire escocia por lo de los estudios gratuitos.. pero no es exactamente asi, es una especie de beca prestamo como UK..
Y finalmente me decidi por Suecia donde he hecho la preinscripcion y es totalmente grautito..claro ke el pais es carisimo... asi ke tampoco lo veo muy claro.(master full time trabajando full time..)
Ahora que estoy en Lituania me he dado cuenta de que la Universidad aqui es realmente barata... quizas unos 200 euros por semestre,lo que me supone estudiar mas tranquilamente tirando de ahorros.. y buscando algun post de alguien que hable sobre el tema he encontrado mas bien poco. Asi que he mirado en el ranquing mundial de Universidades y realmente lituania esta un poco atras.. la 650 o asi.. mientras que suecia esta la 150-200. Pues ahi es donde se plantea mi pregunta... yo no prentendo vivir en lituania para siempre..porque ese para siempre es too much... asi que me interesa que el master tenga relevancia a nivel internacional, vosotros creeis que realmente el ranquing de universidades es tan importante a la hora de buscar un empleo? (ya se que si es cambrige si.. pero entre las mas asequibles!)

Muuuuchisimas gracias por vuestro tiempo!!!

flanipiter
0
Bandera de Italia flanipiter 248 5 727 Trieste, Fruli Venezia Giulia (Italia)
Miembro desde 24 May 2010 - 10:58

Esto puede dar a un bonito debate,