Alojamiento: Flexibilidad para entrar a vivir

Hola,

me gutaría saber más o menos, los que tengáis experiencia, si cuando buscas habitaciones en webs tipo spareroom y asi, habéis podido concertar una fecha con el casero (o quien se encargue del alquiler de la habitación) para entrar a vivir, según os ha convenido, o son muy estrictos y siempre hay que entrar a día 1 del mes. En el primer caso, imagino que por ejemplo, si entrais a día 20, pues se divide el precio del piso entre 30 o 31 y se multiplica por los días, y ya después los posteriores meses completos, o te hacen pagar la quincena entera......no sé, a ver la experiencia de la gente como ha sido.

Thanks in advance

tutifruti_
0
Bandera de Australia tutifruti_ 55 1 9 brisbane, queensland (Australia)

Antes de llegar me meti en gumtree.com.au intente ponerme en contacto con los caseros para alquilar la habitacion y era imposible. No se en el caso de SPAREROOM. Normalmente en Australia el alojamiento se divide por semanas y no por meses, pero si te has encontrado con una casa que es por mes, empezara a contar desde el dia que la alquiles supongo. De todas maneras yo cuando vine me lo hizo todo la agencia que me tramito los estudio Aussieasy, porque ya te digo a mi no me hacian ni caso. Espero que tengas suerte.

tutifruti_
0
Bandera de Australia tutifruti_ 55 1 9 brisbane, queensland (Australia)

Perdona creo que me equivoque pensaba que hablabas de Australia! Estoy perdida con este foro jaja

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 445 19 8684 Woking, Surrey (Reino Unido)

Puedes acordar la fecha que te convenga, y se te cobrara acorde a esos dias. Luego normalmente se paga por semanas (siempre el mismo dia) o por meses (tambien el mismo dia).

Magpie
0

Puedes acordar la fecha que te convenga, y se te cobrara acorde a esos dias. Luego normalmente se paga por semanas (siempre el mismo dia) o por meses (tambien el mismo dia).

inefo
0
Bandera de España inefo 330 14 455 Madrid, Madrid (España)

@tutifruti_ no te preocupes, en el mensaje tampoco escribí explícitamente que se trataba para UK. Muchas gracias por la aportación.
@Magpie muchas gracias, lo que estoy pensando es seleccionar 3 o 4 que me gusten (por zona, precio, etc) e intentar concertar cita para verlos, si puede ser al día siguiente de llegar mejor, para poder entrar cuanto antes a la habitación y no tener que estar pagando un hotel

Magpie
0

Puedes intentarlo, pero por email no suelen responder, hazlo siempre por teléfono. Las habitaciones muchas veces se alquilan en cuestión de horas, o hay que pasar un "casting"!

inefo
0

Ok, tomo nota. Entonces tocará hacer llamadas en cuanto plantemos pie en la pérfida Albión

Magpie
0

Lo mejor es que busques un albergue para los primeros dias, por si la cosa se alarga...

inefo
0

Muchas gracias @Magpie. Creo que eso será lo mejor

Pierretta
0
Bandera de España Pierretta 6 7 0 Villa Real, seville (España)

Increíbles pero verdaderos amigos
Aquí está su correo: jolivetpierre24@hotmail.com
mis queridos amigos, es el Sr. Pierre un prestamista francés muy honesto que
ofrece préstamos entre particulares con condiciones de reembolso muy asequibles
y al alcance de todos con una tasa del 3%.
Conseguí un préstamo de 15 000 €
en 72 horas después
asegúrese de ponerse en contacto con él para obtener más información y para su solicitud.
Aquí está su correo: jolivetpierre24@hotmail.com

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.