Viajes: Moverse y ver

Hola!

En diciembre va a venir un amigo a verme por el puente de la Constitución y estamos planeando qué sitios ver. Nos gustaría ver toda la isla, pero en dos días y medio no nos da tiempo.

¿Qué sitios "más señalados" me reconmedariais? Vamos ir a los Cliffs of Moher, queremos ir a Wicklow, Glendalough, el Anillo de Kerry...

¿Qué es mejor alquilar un coche o ir en bus?

Gracias!

_charlie_
0
Bandera de Irlanda _charlie_ 258 2 142 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 2 May 2011 - 13:05

En tan poco tiempo en bus... poco hacéis, así que yo alquilaría coche. En dos días y medio podéis ver lo que comentas (sin deteneros demasiado), pero poco más. Solo en anillo de kerry lo suyo es verlo en un par de días como poco.

su.dieguez.s.
0
Bandera de Irlanda su.dieguez.s. 170 17 67 Skerries, Co. Dublin (Irlanda)
Miembro desde 27 Apr 2012 - 18:08

Gracias! Yo puedo dedicar un fin de semana a cada sitio para verlo mejor porque estoy de au pair aquí, pero él.. Y eso sin contar Dublín y alrededores..

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

su.dieguez.s.
0

Gracias! Al final estamos pensando que como no nos da tiempo a ver todo, elegir un radio "aconsejable" pillar el tren hasta galway o así y de ahí alquilar el coche :)

joseendublin
0
Bandera de Irlanda joseendublin 385 3 900 Dublin (ya no), Irlanda (ya no) (Irlanda)
Miembro desde 15 Aug 2009 - 15:29

¿Porqué desde Galway? a no ser que el billete te salga por 10 euros ida y vuelta, es mejor y mas sencillo desde Dublín.

su.dieguez.s.
0

Ni idea. LA verdad que estoy mirando las cosas así por encima y me hago un jaleo al tener la semana libre los niños y termino que no sé cómo termino. El finde lo he de mirar mejor. Gracias!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.