Cultura y Costumbres: Muere Manolo Escobar

Supongo que ya muchos habeis visto que murió el mejor cantante que hemos tenido en España. Igual a muchos no os gustaba pero vosotros que estais fuera cuando oís alguna canción de Manolo os tiene que entrar un poco más de morriña o no? Mis abuelos tubieron que emigrar en su época y decían que cuando allá escuchaban el "Viva España" o el "Poromponpero" se emocionaban. Y eso que se fueron por la mala situación que estaba el país.
Es un cantante al que yo creo que se le tiene cariño, porque quien no cantó o bailó algún día una canción suya? yo no soy tan mayor y bailé muchas veces sus canciones en las romerías jeje.
Hubo muchos políticos y personajes en España que se llevaron placas y méritos. Yo no sé si Manolo los va a llevar o no pero se los merece más que ninguno.
Me cuesta decir , tal y como está la situación, que estoy orgullosa de mi país pero hago una excepción cuando oigo a Escobar. A mi que gane la selección española me importa tres pitos. Yo no me llevo nada de la Roja pero de Manolo me llevo un montón de canciones y recuerdos buenos.

1392721356
0
1392721356 82 43 1515 , ()

Se ha ido uno de los más grandes.

D.E.P y que... ¡Viva España!

Comodus
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus 403 59 3206 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

Era buena persona y muy campechano pero como artista no me decia mucho.

Yo me quedo con Antonio Molina.

Para los que no sepan quien era, ahi va esta joya.

https://www.youtube.com/watch?v=FU2-C2Kevas

Comodus
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus 403 59 3206 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.