Cultura y Costumbres: Para los buscan como ver televisión de España...

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 342 16 7435 Woking, Surrey (Reino Unido)

Buenisimo precio, a mi me costo el doble y de segunda mano! (aunque luego se rompio y me mandaron una nueva, impresionante servicio de atencion al cliente que tienen...)

Q problemas tecnicos le ves @bluesman? funciona de cine.. yo tengo el portatil conectado a la tele y se ve estupendamente.

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 323 25 2773 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

Lo sé ya que lo has comentado en más de una ocasión. Como ya te he dicho, yo no lo he probado pero con el poco caudal que tiene las ADSL en España, pienso que no será posible tener una resolución.

Que resolución puedes ver con un mínino de calidad?

Igual a este precio me animo a probarlo.

Saludos, Bluesman.

1387390152
0
1387390152 197 68 1845 , ()

Me lo apunto.

tsellab
0
Bandera de Reino Unido tsellab 194 0 7 LINCOLN, LINCOLNSHIRE (Reino Unido)

hola
he leído la info, pero no lo pillo, podrías decir que es lo que hace y como funciona?

Magpie
0

No se la resolución, pero se ve perfectamente en la tele de 32 pulgadas... No es constante, a veces durante unos segundos baja la resolución, pero se recupera rápidamente.

Magpie
0

Y yo la tengo instalada en casa de mis padres que tienen ONO, no se como ADSL de telefono como funcionaria.
@tsellab, es una caja que se conecta a internet y a la antena de TV en Espana, y retrasmite la senal para que tu la veas en tu portatil, nada mas. Es bastante simple.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.