Idiomas: Hacer curso intensivo de francés, en Francia o Bélgica?

Pues eso, tengo pensado hacer 2 meses o 3 de curso intensivo de francés, pero no me decido donde.
He estado mirando en Francia en montpellier y la semana, de unas 15 o 20h de clases sale entre unos 180 y 220 euros, en bélgica he mirado también pero de momento no he visto precios en concreto por este tipo de cursos intensivos...
Otro tema es encontrar habitación, en montpellier los alquileres de un habitación que he visto están entre 300 a 450 mas o menos, lo cual me parece mucho, ya he vivido en ciudades como amsterdam o hamburgo que son ciudades carísimas, y lo máxima que pagaba eran 380 por mes todo incluido, en bélgica no se como está el tema...
Mis preguntas es, donde me saldría mas económico, si en Francia alguna ciudad de estudiantes tipo montpellier o alguna ciudad en bélgica...?
Un saludo y gracias.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

_thalia_
1
Bandera de España _thalia_ 135 8 31 Viveiro, Lugo (España)
Miembro desde 14 Oct 2010 - 13:25

¿En Bélgica has mirado cursos de la EPFC? Son cursos sociales y son muy baratos. No son exactamente intensivos porque no son todos los días de la semana pero el precio por todo el curso rara vez sube de los 100€. Estando en el país creo que 3 días a la semana es suficiente porque ahí ya vas a conocer gente que, o bien habla francés, o bien lo quiere practicar, así que en tu día a día lo puedes hablar y mejorarlo aunque no estés en clase.

En cuanto a los precios, yo he estado en Bruselas y puedes encontrar alojamiento por 300 y pico "fácilmente". Lo típico son los kots pero también hay habitaciones en pisos compartidos por ese precio (mira en Facebook BXL à louer). Los precios son más económicos en verano porque los Erasmus se van.

Espero haberte ayudado. Suerte.

laville
0
Bandera de Reino Unido laville 11 4 27 Londres, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 27 Mar 2014 - 12:00

Te recomiendo Francia, y si no has estado en París, no dudes en ir allí. Una ciudad que para estudiar francés vas a aprender un montón y en los tiempos libres vas a poder gozar de la ciudad, y de que manera. Yo fui hace un par de años con una agencia llamada Study Global y me salió bastante económico. Espero que te sirva, ¡un saludo!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.