Idiomas: Cursos de inglés en el extranjero

Estoy estudiando en Irlanda un curso intensivo de ingles (MovingOn Courses, en Belfast) y por las tardes trabajo para la academia (son tareas muy sencillas que todo el mundo puede hacer y está garantizado desde el primer día) y así consigo un buen precio (195€/semana). En este momento estoy recabando información sobre los mejores cursos de inglés en el extranjero. Si conoces alguna academia o has estado aprendiendo inglés en el extranjero ¿podrías pasarme toda la información que tengas? El nombre de la academia, la página web, el precio, el número máximo de personas por clases, cuantas horas de clase se dan a la semana, el tipo de alojamiento…
Una vez tenga bastante información colgaré una lista similar a ésta para que todo el mundo pueda acceder a ella. ¡Muchas gracias!

Academia Web Precio/ Personas/ Horas/ Alojamiento Comentarios
mes clase semana

MovingOnCourses www.movingoncourses.com 780€ Máx. 4 17.5 Casa En Belfast
con 4 o 5 hay muy pocos
habitaciones españoles

Rey
0
Bandera de Reino Unido Rey 2 1 3 Belfast, North of Irland (Reino Unido)
Miembro desde 15 Oct 2013 - 15:19

Mando de nuevo la lista en otro formato porque se ha desconfigurado todo:
Academia: MovingOnCourses
Web: www.movingoncourses.com
Precio/mes: 780€
Personas/clase: Máx. 4
Horas/semana: 17.5
Alojamiento: Casa con 4 o 5 habitaciones
Comentarios: En Belfast hay muy pocos españoles

Crishiwa
0
Bandera de Reino Unido Crishiwa 78 0 57 Belfast, Northern Ireland (Reino Unido)
Miembro desde 29 Nov 2012 - 11:45

¿qué en belfast hay muy pocos españoles?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

permíteme que lo dude.

Rey
0
Bandera de Reino Unido Rey 2 1 3 Belfast, North of Irland (Reino Unido)
Miembro desde 15 Oct 2013 - 15:19

Hola Crishiwa,
En comparación con otras ciudades inglesas en las que he estado como Londres es lo que me está pareciendo. De momento no he conocido a ningun español a excepción de mis compañeros de curso.

Por cierto, os adjunto una tabla parecida a la de ayer pero con el precio del mismo curso si la rebaja de trabajar con ellos.

Academia: MovingOnCourses
Web: www.movingoncourses.com
Precio/mes: 1460€
Personas/clase: Máx. 4
Horas/semana: 17.5
Alojamiento: Casa con 4 o 5 habitaciones
Comentarios: En Belfast hay muy pocos españoles

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 517 58 8372 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

spam

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.