Estudiar en el extranjero: cursos fetac

Hola!

Actualmente estoy como au pair en un pueblo en co. Meath. Mis intenciones son quedarme a vivir en Irlanda cuando finalice mi contrato con la familia y, como posibles planes está hacer un Vocational Training o Vocational Education, el problema es que para ello me piden tener un nivel FETAC 4.

En mi pueblo se van a impartir clases de FETAC niveles 3 y 4, el problema es que cuando fui a hacer la prueba de nivel nos comentaron que necesitan un mínimo de 10 personas para impartir el curso. Me dijeron que yo estaría en el nivel 4, sin embargo pude comprobar que la gran mayoría de las chicas que se presentaron son de nivel 3 por lo que no tengo muchas esperanzas de que el curso de nivel 4 vaya a salir adelante.

He intentado buscar información sobre si se puede realizar el curso a distancia o prepararlo por mi cuenta y realizar sólo el examen, aunque no he tenido mucha suerte. Así que me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esto.

Un saludo y gracias

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

su.dieguez.s.
0
Bandera de Irlanda su.dieguez.s. 170 17 67 Skerries, Co. Dublin (Irlanda)
Miembro desde 27 Apr 2012 - 18:08

Gracias! Como siempre, ayudando a todos :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.