Familia e Hijos: Volar con niños menores de 2 años (que no os timen)

Hola gente,

Pues resulta que el próximo verano mi mujer y yo vamos a volar con mi hijo para visitar a mis padres. Tras desmentir con varias compañías lo de que los menores de 2 no pagan ( lo normal es un 10% en vuelos internacionales y gratis si van en tu regazo solo si es dentro de un mismo país) me dispuse a comprar los billetes. Siempre lo hago con priceline, orbitz, travelocity y similares y cuando ponías sólo un billete los precios eran lo normal pero al poner que venía el bebé los precios subían muchíiiiiiisimo más del 10% que las compañías aéreas. Desconfiado como soy y dispuesto a aprovechar el 24/7 de las compañías con su servicio de atención resulta ser que lo mejor es comprar los billetes de adultos como tu quieras y luego con el localizador llamas a la compañía y ellos te indican lo que has de pagar. En mi caso entre lo que me habría costado con orbitz o similares y lo que he pagado hay unos 300 dólares de diferencia, y es por eso que me decidido a escribir este post por si le sirve a alguien en el futuro.

Atis
0
Bandera de Reino Unido Atis 73 9 305 Beverley, East Yorkshire (Reino Unido)

que curioso! a mi nunca me han cobrado de mas por el billete de mi hija (menor de dos años, vuelos desde UK a España), solo las tasas, que es obligatorio en toda emision de billetes

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 428 5 4916 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

@alberto83, pues gracias por el post! Si todo sale bien, el verano que viene nosotros también iremos a España con nuestro hijo. Está bien saber lo de los precios por si nos ocurre lo mismo. Gracias!!

1389979358
0
1389979358 70 29 542 , ()

Gracias!! un buen consejo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.