Estudiar en el extranjero: Información: estudiar inglés en Malta

En Malta hay numerosas escuelas en las que puedes estudiar inglés. En casi todas las zonas de la isla tienes varias opciones para elegir, aunque la mayoría se concentran entre St Julian’s y Sliema. Los cursos normalmente se suelen contratar por semanas y suelen ser de 3 horas diarias. También hay cursos específicos para preparar el First o el Advance, que son un poco más intensivos y suelen durar unas 8 semanas.
Si estás interesad@ en inscribirte en algún curso para estudiar inglés en Malta, te recomendamos que no lo contrates con ninguna agencia desde España, ya que los precios suelen ser más caros.

Además de las escuelas, también puedes estudiar inglés en Malta realizando alguno de los cursos prácticamente gratuitos que oferta el Ministerio de Educación. Estos cursos empiezan en Octubre y terminan en Mayo y son de 3 horas semanales (dos días a la semana una hora y media cada día). Para inscribiros tenéis que hacerlo en el Ministerio de Educación, que se encuentra en Floriana, justo antes de llegar a Valletta. Si no tienes mucho nivel de inglés y quieres aprender bien el idioma en poco tiempo, estos cursos no te solucionarán mucho, pero si lo que quieres es algo de apoyo para una estancia larga, pueden estar bien. Las plazas son limitadas.

Si tienes alguna duda, si quieres escríbenos laaventurademalta@gmail.com e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.