TV, cine, música, radio y prensa: ¿Alguien revende 2 entradas para el concierto de Suede en Amsterdam?

No creo que nadie pueda ayudarme, pero por si acaso...

Me he dado cuenta demasiado tarde de que sí podía ir al concierto de Suede en Amsterdam el 23 de noviembre y cuando he querido comprar las entradas ya era demasiado tarde. Están agotadas.

Si alguno de vosotros tiene dos entradas y al final no puede ir o se entera de alguien que las revenda, por favor, enviadme un mensaje privado.

Muchas gracias por adelantado :)

MMMadriz
0
Bandera de Países Bajos - Holanda MMMadriz 18 2 20 Rotterdam, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 Aug 2013 - 21:15

Hola,

En Maarkplaats veo que todavía se venden.

¡Suerte!
http://www.marktplaats.nl/z.html?query=suede+tickets

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 476 51 2372 -, Baden-Württemberg (Alemania)
Miembro desde 25 Aug 2008 - 20:47

Gracias, @MMMadriz. ¿Son entradas de reventa? Por ese precio tienen que serlo porque el precio original son 35 euros y aquí cuestan 65.

¿Has comprado alguna vez en esa web? He encontrado otras similares (en inglés o alemán, porque yo de alemán, ni papa) y googleando he encontrado muchas críticas porque dicen que no se envían las entradas hasta pocos días antes del concierto. Y claro, de tener entradas depende que me compre o no el tren. Y el tren cuesta la mitad si lo compro ahora, unos días antes del concierto ya no me lo puedo permitir :(

MiriT
0
Bandera de Países Bajos - Holanda MiriT 91 2 118 Bergeijk, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 4 Nov 2012 - 10:02

Ese web es en teoria es un "mercadillo" para particulares que venden ahi cosas de segunda mano. Hay gente de fiar y gente de no fiar tanto, o sea, de todo.

visto los diferentes anuncios, la mayoria son de agencias que revenden entradas, pero este parece ser un particular que revende las entradas al mismo precio y que se puede llegar a un acuerdo para tenerlos directamente, cosa de llamarle.

http://www.marktplaats.nl/a/tickets-en-kaartjes/concerten-overige/m728752454-2-e-tickets-suede-op-23-november-in-paradiso-aangeboden.html?c=3c1f5dcc18d02a99040ca8de656940d2&previousPage=lr

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 476 51 2372 -, Baden-Württemberg (Alemania)

Muchísimas gracias, @MiriT, le acabo de mandar un email. Espero que hable inglés, alemán o español :s

Si consigo las entradas, no sé cómo podría agradecéroslo!!!!

calojc
0
Bandera de Países Bajos - Holanda calojc 7 2 1 Waalwijk, holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 4 Sep 2013 - 11:45

buenas
voy a ir por unas semanas a trabajar a la localidad de Waalwijk y buscando en el foro españoles por la zona, me he encontrado con tu post. Soy fan de Suede desde el principio (año 93 nada menos) y también de la carrera en solitario de Brett Anderson. Quizá podría ir al concierto que mencionas. Me gustaría saber si has conseguido entrada y cómo ha sido.
Gracias anticipidas

Prinzessin_auf_der_Erbse
0

@calojc, yo tb soy fan incondicional desde el 92, desde el mismísimo día en que escuché Animal Nitrate en los 40 principales, a mis 15 añitos, jejej.

Parece que hace meses que están agotadas las entradas para el concierto de Amsterdam. Yo, gracias a MiriT, encontré a uno que me las ha revendido. No sé si buscando en la web que me pusieron arriba encontrarás a más gente que venda por no poder ir. Eso sí, mucho cuidado con las empresas de reventa profesionales, he leído en internet y parece que a muchos no les llegan las entradas a tiempo.

Ah, para los conciertos de Luxemburgo y Alemania creo que todavía hay entradas, a lo mejor te pillan bien las fechas. Mira en la web de Suede, ahí tienes enlances a las webs que venden las entradas.

¡Suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.