La primera vez: Dudas: Vivir en Newcastle

Hola a todos,

Espero mudarme a Newcastle a finales de mes. Ya he leído sobre la ciudad, actividades,'Geordie' y otras cosas interesantes de la zona pero me preocupan un par de cosas:
- ¿Cuál es el salario medio? o ¿son 24000L un buen sueldo para el lugar?
- ¿Cómo está el tema del alquiler? ¿hay alguna buena web para ir mirando (aunque tengo el primer mes pagado por la empresa)?
Admito consejos, anécdotas... de gente que lleve tiempo por allí. Gracias, un saludo

1392663827
0
1392663827 22 0 584 , ()
Miembro desde 12 Sep 2013 - 19:41

Hola @Lolusek. En mi opinión, £24000, no es que sea "para tirar cohetes", pero en Newcastle van a llevarte mas lejos que en muchos otros sitios.
Veo también, que tienes un "cojín" de un més de alojamiento, pagado por tu empresa, lo cual es todo un "lujazo"!. En Newcastle segun he oido, es posible encontrar buen alojamiento, por unas £400 por més (mas gás, electr. etc). haz tus cuentas, y verás que se puede vivir. Suerte!!

dukerio
0
Bandera de Reino Unido dukerio 342 8 100 Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido)
Miembro desde 19 Oct 2009 - 17:15

@Lolusek por casualidad vas a trabajar para Con****ys?

Lolusek
0
Bandera de Reino Unido Lolusek 65 3 5 Newcastle, Tyne And Wear (Reino Unido)
Miembro desde 5 Oct 2013 - 20:19

Pues sí. Si trabajas allí o tienes información me serías de gran ayuda

dukerio
0
Bandera de Reino Unido dukerio 342 8 100 Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido)
Miembro desde 19 Oct 2009 - 17:15

@Lolusek te he enviado un privado

mesacl03
0
Bandera de España mesacl03 55 6 21 FERROL, A Coruña (España)
Miembro desde 29 Nov 2012 - 11:18

Yo también me voy para Newcastle (bueno, me voy a Whitley Bay, pero parece estar a tiro de piedra) con una beca para trabajar en un colegio durante 6 meses...

Cualquier consejo, o ayuda a mi también me vendría de cine, además de poder conocer a alguien de la tierra para tapear algún domingo que otro claro...

Saludos y suerte

Pedromadrid14
0
Bandera de Reino Unido Pedromadrid14 3 2 3 Madrid, Madrid (Reino Unido)
Miembro desde 11 Sep 2014 - 18:28

Buenas!como os fue al final en Newcastle?estaba buscando piso para compartir y me preguntaba si sabeis donde puedo mirar o que sitio es mejor?muchas gracias!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.