Idiomas: Traductor jurado en Berlín

Hola gente!
Necesito traducir unos papeles de la seguridad social que me solicitan en la Krankenkasse para tener el seguro médico y mi certificado de matrimonio, y me gustaría que alguien me recomendara algún traductor jurado español- alemán que sea económico (si es que un traductor jurado puede ser económico).

Muchas gracias de antemano!

FrauHamburg
0
Bandera de Suiza FrauHamburg 190 9 344 En la falda del Hasenmatt, Schweiz (Suiza)
Miembro desde 22 Sep 2013 - 17:56

Si te has casado en España, a la KK les vale (es válido en cualquier organismo internacional y nacional mundial, no te gastes dinero en un traductor, no es necesario por mucho que te digan) un certificado de matrimonio PLURILINGÜE. Si no lo tienes, este se puede solicitar en la página web del Ministerio de Justicia y te lo envían por correo postal. Tarda una semana, más o menos:
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-matrimonio

Como puedes comprobar, se puede solicitar sin certificado digital. Eso sí, necesitas los datos registrales para que lo busquen. Los puedes encontrar en el libro de familia. ¿Qué más te han solicitado traducido?

1384953911
0
1384953911 121 23 398 , ()
Miembro desde 23 Apr 2011 - 13:40

Y los papeles de la Krankenkasse, el E104 O E106, yo los presenté en ambos casos en español y me dijeron que se apañaban ellos, que a mí no me tocaba pagar nada. Incluso nos mandan los cuestionarios en español.

cserranomesa
0
Bandera de Alemania cserranomesa 5 1 4 Berlín, Berlín (Alemania)
Miembro desde 18 Sep 2013 - 09:41

Muchas gracias! :)

Tonimanchado
0
Bandera de Alemania Tonimanchado Braunschweig, Niedersachsen (Alemania)
Miembro desde 25 Aug 2014 - 14:54

Hola !!! si alguien necesita una traducción jurada que contacte conmigo soy Traductor Jurado de Alemán

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.