Presentaciones: Me acabo de mudar a Blackpool!!

Hola a todos! He estado buscando mensajes anteriores de gente que se ha mudado a Blackpool pero todos los mensajes son muy viejos. Tengo 28 años, y acabo de mudarme a Blackpool, vengo en principio para mejorar mi inglés, vengo con mi pareja que le acaban de ofrecer un trabajo por aquí. Todavía no he logrado encontrar alguna academia de inglés, ni tampoco muchos españoles... Alguien por Blackpool que me pueda aconsejar algunas cosillas?

1392663827
0
1392663827 22 0 584 , ()

@JessieMartin. Pero mujer, como se te ha ocurrido irte a Blackpool?. Espero que por lo menos te hayas puesto todas las vacunas!!. No no no..., mudaos de sitio lo antes posible, de verdá.
Mira, veid pá Manchester, una ciudad como Dios manda!!, si quereis salir con otros Espanioles, por aquí hay miles! (quizas demasiaos!!). Pero también vais a encontrar muchas academias donde estudiar, y más posibilidades de encontrar algún trabajo.
Venga, mucha suerte (pero de verdad, no os quedeis en Blackpool...,aquello dá asco!!)

1441014963
0
1441014963 , ()

dicen que los que no van a benidorm se quedan en blackpool no?

1392663827
0
1392663827 22 0 584 , ()

@ardei. Si si! je je. Yo he estao en sitios deprimentes, pero Blackpool se lleva la copa!!

1417106144
0
1417106144 , ()

La verdad es que es un lugar horrible, a pesar de las enormes inversiones en cambiar la ilumanicion de las calles, crear un tranvia... Atrae un turismo de la tercera edad, familias de las clases mas desfavorecidas y los fines de semana se llena de borrachos.

Poulton o Lytham son mejores para vivir, aunque supongo que trabajas en algo relacionado con la hosteleria y a lo mejor incluye alojamiento.

En Preston hay universidad y algo de vida, aunque no es fantastica. Yo a veces voy al indoor climbing wall del West Wiew Leisure Centre. Si tienes coche el Lake District y los Yorkshire Dales son fantasticos, a solo 1 hora conduciendo. Visitarlos en transporte publico es un mas complicado.

jorluc
0
Bandera de Canadá jorluc 33 0 0 toronto, ontario (Canadá)

Hola!! me llamo Jorge y llegue ayer a Blackpool, alguien que este x aqui y me pueda ayudar a adaptarme un poqillo, he venido con helpx y estoy viviendo y trabajando en hotel. Así que si quereis, poneros en contacto conmigo mi facebook es jorege lucas encinas. Un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.