Presentaciones: Inauguracion tienda de decoracion en Silver Lake, Los Angeles

Hola!! Somos una familia española en Los Angeles, y acabamos de abrir nuestra primera tienda aqui en EEUU.,en Silver Lake.
El domingo 6 de Octubre haremos la inauguracion a partir de las 11 am.
Si vivis cerca de la zona o os apetece venir a conocer a una familia de Castellon, estais mas que invitados.

Aqui os dejo la pagina web por si sentis curiosidad www.quemonohomedecor.com
Y la direccion es 720 N Virgil Ave #2 Los Angeles 90027
Saludos!!

OctavioTerol
0
Bandera de Estados Unidos OctavioTerol 2 0 2 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 6 Oct 2013 - 18:30

Hola familia. Qué tal? Me ha hecho gracia leer vuestro comentario. Yo estudié y viví en Castellón durante 5 años. Después me vine a Madrid, donde he trabajado 4 años como creativo publicitario. Estoy planteándome mudarme a USA para probar. Nunca he vivido fuera de España, aunque hablo inglés nivel alto. No necesitáis un "mozo para todo" con desparpajo y nivel de inglés? ;-) Aquí en España me ahogo un poco. ¿En qué os podría ayudar? Se me dan genial las manualidades, pero además tengo capacidad comercial, soy experto en gestión de redes sociales y tengo experiencia en lanzar una empresa desde 0. ¿Cuál es mi propoósito en USA? Vivir una aventura nueva, aportar todo lo que pueda y dejar de oir noticias malas sobre España :P

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.