Visados y Embajadas: Visado de Trabajo

Buenas a todos,

Mi empresa posiblemente empiece a trabajar en Israel en los proximos meses, tengo que encargarme de la obtencion de los visados de trabajo para el personal tanto cualificado como no cualificado, queria que me contarais un poco acerca de vuestra experiencia en la tramitación, el tiempo que transcurre para la aprobación, precio, duración, si tuvisteis entrevista en la embajada........ para ir haciéndome una idea.

gracias por vuestra ayuda.

pat1975
1
Bandera de Israel pat1975 0 0 1 Haifa, Haifa (Israel)
Miembro desde 12 Oct 2013 - 08:55

Buenos dias,

vivo en Israel, soy español, con amplia experiencia en este campo, si quieres, enviame un mensaje con tu mail y hablamos mas sobre este tema,
un saludo

DianaB.O
0
Bandera de España DianaB.O 1 1 1 Barcelona, España (España)
Miembro desde 8 Jan 2014 - 21:47

Hola!Buenas noches...soy española y estoy pensando en mudarme a Israel, porque mi chico es de allí (nos conocimos viajando)quería pediros ayuda, en caso que alguien sepa algo sobre permiso de trabajo y de residencia en Israel siendo español, lo estamos empezando a mirar pero no tenemos ni idea de como funciona...mil gracias, un saludo

Lily-Shahar
0
Bandera de Israel Lily-Shahar 39 1 7 Ramat Gan, Tel Aviv -Ramat Gan (Israel)
Miembro desde 24 Mar 2014 - 12:43

Diana,te deje un mensaje en el post que has dejado.

lrn.ale
0
Bandera de Rumanía lrn.ale Campina, Prahova (Rumanía)
Miembro desde 9 May 2014 - 12:44

Hola! Me gustaria mudarme a Israel y busco como loca un trabajo! Me puedes dar algun consejo o echar un cable? Por favor? Gracias.

cmontmar
0
Bandera de Israel cmontmar Haifa, Haifa (Israel)
Miembro desde 12 Mar 2015 - 16:15

Buenas tardes,
desearía hacerte una pregunta. El próximo día 12 de abril voy a Israel a trabajar un par de meses en el Technion de Haifa. Tengo los vuelos y el alojamiento pero me falta sacarme el seguro de salut. Me comentan de las aseguradoras que las condiciones nunca cubren hospitalización en caso de que sea por culpa de un acto de terrorismo o guerra, pero que el gobierno de Israel cubre los gastos derivados de daños provocados por estos hechos.

¿sabrías decirme si es cierto y si sirve también para los que estamos temporalmente con un visado o podrías recomendarme algún seguro en especial para los dos meses que voy a estar allí?

Muchas gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.