Idiomas: Escuelas de idiomas en Arnhem

Hola a todos! Qué tal?

La semana que viene me traslado a Arnhem y me gustaría apuntarme a clases de holandés y también de inglés, que quiero perfeccionarlo.

Conocéis escuelas en Arnhem? O alguna academia o cursos que pueda hacer que no sean demasiado caros?

Gracias!!

teycanela
0
Bandera de Países Bajos - Holanda teycanela 265 9 200 Westervoort, Gelderland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 29 Nov 2012 - 09:45
Laura_Madrid86
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Laura_Madrid86 19 3 22 Arnhem, Arnhem (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 17 Sep 2013 - 15:27

muchas gracias! @teycanela

teycanela
0
Bandera de Países Bajos - Holanda teycanela 265 9 200 Westervoort, Gelderland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 29 Nov 2012 - 09:45

De nada, por cierto, la profesora chapurrea muy bien el español.

Laura_Madrid86
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Laura_Madrid86 19 3 22 Arnhem, Arnhem (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 17 Sep 2013 - 15:27

he contactado con ellos, lo malo que empieza el curso unos días antes de que llegue...espero no tener problema para incorporarme a la siguiente clase!

RamonBM
0
Bandera de Países Bajos - Holanda RamonBM 1 0 3 Arnhem, Arnhem (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 31 Oct 2013 - 20:58

hola laura,
soy Ramon y llevo tan solo una semana en Arnhem
he estado buscando academia y no encotre ninguna pues mi nivel de ingles es bajo y no me entero aun
mañana ire a ver esa de la que hablais
me gustaria saber si estas aqui ya pues aun no encontre ningun español y asi tambien poder intercambiar
un saludo

iratxe_512
0
Bandera de Países Bajos - Holanda iratxe_512 ARNHEM, HOLANDA (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 12 Jul 2014 - 08:29

sigue habiando alguien por aqui?
yo me acabo de transladara arnhem

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.