Viajes: Aprender Inglés en India

Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy pensando en ir a la India el próximo mes. Mi inglés es aceptable lo hablo y entiendo, pero quería aumentar mi nivel preparando algún examen TOELF o Advance. Lo cierto es que no me apetece gastarme un dineral en la preparación de estos examenes en Inglaterra o Irlanda. Llevo mucho tiempo pensando en visitar la India. No sé si es viable realizar las dos cosas a la vez. India no tiene como primera lengua el inglés creo, supongo que ir allí a aprender inglés no es lo más recomendable, pero estoy muy encaprichado con ir allí y me gustaría saber si esto es posible.
¿Hay buenos profesores de inglés y no muy caros en India?
¿Cuales son los mejores sitos para intentar hacer esto?

Nada más
Un saludo a todos.

1425479264
0
1425479264 , ()
Miembro desde 2 Feb 2011 - 13:49

Ni dea, pero el acento que vas a coger va a ser la pera. Luego te vas otra temporadita a Jamaica y otra a Nigeria, y ya no te van a entender ni en Oxford... :)

Sahara_rose
0
Bandera de Reino Unido Sahara_rose 77 8 203 Thurrock, Essex (Reino Unido)
Miembro desde 7 Jun 2012 - 10:30

Muy bueno, si. buen punto,
Lo mismo puede occurir en UK.
Ve a Hackney y el acento cockney que cojes asusta a la gente y te toman por un ganster...........ja,ja,ja,
o aun peor: manchester o birmingham..........
Si vas a gran bretaña el ingles que hablan en la calle donde vives puede que no sea correctto porque hay dialectos/acentos locales. O sea, que igual da que lo aprendas en la india que en birmingham..............si te gusta la india, pues ve ahi, que muchos indios quiza hablen un ingles mas correcto que los britanicos de UK

1425479264
0
1425479264 , ()
Miembro desde 2 Feb 2011 - 13:49

en el fondo da igual el acento, el caso es que seas capaz de pronunciar y conversar con una soltura razonable (sin detenerte a pensar a cada instante).
Si tienes un acento raro, pues siempre será algo con lo que romper el hielo (¿dónde lo aprendiste? pues en la India bla bla bla)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.