Idiomas: Estudiar ingles y trabajar en Holanda

Hola, necesito ayuda!!!En noviembre me tengo que instalar entre Londres y Holanda. Por la información que encontrado en Internet, Holanda es un buen destino. Porque no hay tanto español. Alguien me puede aconsejar???

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Davidtb
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Davidtb 0 0 6 Vleuten, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 27 Sep 2013 - 13:03

Holanda es perfectamente un buen destino. Todo el mundo habla inglés con nivel bastante alto y no está tan lleno como Londres de españoles. Aquí hay también pero no es tan raro mezclarse con gente de otros sitios. Eso sin entrar en que los de Londres tienen inglés cerrado y el de aquí es el "internacional".

Te lo recomiendo.

Yo estoy trabajando aquí y conozco bastante gente de fuera y ninguno tiene problemas sabiendo sólo inglés.

Respecto al comentario anterior, matizar que los que estudian/hablan sólo holandés son los extracomunitarios que lo tienen obligado para quedarse aquí. Holandeses y resto de europeos que encuentres no tienen problema alguno con el inglés.

Suerte!

teycanela
0
Bandera de Países Bajos - Holanda teycanela 265 9 200 Westervoort, Gelderland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 29 Nov 2012 - 09:45

Exacto, para tomar café, ir al super y hacerte entender por la calle no vas a tener problema con el ingles. Ahora, para trabajar...

vanessa.ao
0
Bandera de Estados Unidos vanessa.ao 403 4 456 Houston, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Apr 2007 - 22:20

Para aprender bien ingles yo iria a un sitio de habla inglesa y lo aprenderia bien. Los holandeses tienen un buen nivel medio, pero tambien muchos fallos gramaticales. Espanyoles no se si mas o menos que en Londres, pero hay un huevo. Supongo que depende a donde vayas, en Amsterdam y La Haya, que es lo que conozco bien, hay a patadas, de ir por la calle e ir oyendo espanyol. Tampoco tienes que ir a Londres para aprender ingles, siempre esta Edimburgo, Dublin o irte a otras ciudades mas pequenyas de Gran Bretanya.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 472 36 5753 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 12:55

En Utrecht hay españoles a patadas...y coincido con teycanela, para trabajar o hablas holandés, o te toca la lotería

1400148944
0
1400148944 , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 12:13

"entre Londres y Holanda" has mirado a ver alquilar un barquito por Bloemendaal, o en Zaandam? creo que es accesible a ambos paises, cuando tengas que ir a UK, cojes el barquito, y navegas hasta las costas inglesas, como la Armada Holandesa hace 3-4 siglos.

Yo conoci la excepcion a la regla, era Americano, le hice la prueba del Algodon, bueno del Holandes, y algo dominaba; pero en su trabajo era todo en ingles, era en una universidad, y hacia el doctorado y echaba mas horas que una mula en una mina; no creo que ese sea tu perfil, pero si eres PhD y eres la pera limonera, creo que les dara igual lo del Holandes. Pero acabo tan puteado que se establecio en Berlin, ya esta doctorado, y ahora de asesor de tesis doctorales freelance y creo que iba a vivir feliz como una perdiz: (sto ultimo lo he annadido de decoracion, pero no es importante para el mensaje :) ).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.