Idiomas: Academias de idiomas por Leganés (o Madrid en general) y sitios de intercambio de idiomas

Hola a todos! Ya he seguido algún foro o tema, pero acabo de registrarme en la página por necesidad. Gracias a que estoy esperando a que mi querida Complutense saque la inscripción del Máster que pretendo estudiar, no he podido matricularme en nada y he perdido mucho tiempo (se me han pasado las fechas de la EOI y el CSIM, Centro Superior de Idiomas Modernos). He leído algún foro sobre academias en Madrid centro, pero vivo en Leganés, y si empiezo a trabajar y estudiar me vendría mucho mejor si alguien supiese de una academia de Inglés BUENA por aquí. Recalco buena porque para perder tiempo y dinero, prefiero moverme a Madrid si merece la pena. También quería volver con el Francés, pero sería secundario, aunque aprecio vuestras opiniones sobre academias para ambos idiomas.
Aparte de la academia, sé que debería entrenar mucho más la conversación, que como todos sabéis, nuestra educación se la pasa por allí! Y he oído hablar de algunos bares y sitios donde se junta la gente e intercambian idioma gratis, también me encantaría saber sobre ello.
Muchísimas gracias de antemano!

ozzey
0
Bandera de España ozzey 149 32 343 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Sep 2013 - 18:24

Hola noefly,

Te he mandado un privado.

mingles
0
Bandera de España mingles 1 1 3 MADRID, MADRID (España)
Miembro desde 29 Sep 2013 - 11:46

HOla Noefly,
en cuento a grupos de conversacion, te recomiendo MINGLES. Son grupos de conversacion reducidos liderados por un profesor nativo. MINGLES sucede en lugares de moda de Madrid y puedes disfrutar de una consumicion gratuita. El precio son 10€ por 1 hora y tienen ofertas especiales en su facebook.
www.facebook.com/minglesspain

Elidioma
0
Bandera de España Elidioma 4 2 11 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 30 Sep 2013 - 10:51

www.jukeboxlessons.com profesores nativos para practicar por skype.

Elsabio
0
Bandera de España Elsabio 1 0 4 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 31 Oct 2013 - 14:59

Hola, ya se lo he comentado a otros compis pero si buscas academia por el centro te aconsejo está http://piccolomoresco.com/contacto/

laurita272727
0
Bandera de Reino Unido laurita272727 1 1 7 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 25 Nov 2013 - 15:34

Buenas!!! Yo te recomiendo una academia que está en la calle Huertas 18 y que es buenísima se llama Hobby Languages, ahora están en promoción hasta el 30 de diciembre y la clase te sale como a unos 8 euros la hora... vamos tirado!!! Te dejo el link de su web por si te interesa. www.hobbylanguages.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.