Familia e Hijos: Estudiante busca empleo como niñera en Paris

Buenos dias a todos,

Como lo dice el titulo soy estudiante y estoy buscando un empleo como niñera. Soy francesa de papa Colombiano y ya fui niñera el año pasado. Cambie de horario de estudio y por eso me toco parar el trabajo.
Me gustaria poder volver a trabajar como niñera y mas si puedo hablar en español.
Trabaje con dos familias, una que tenia dos hijos : de cinco y ocho años. La otra tenia dos hijos, una niña enfermita de seis meses y un niño de quatro años.
Vivo en Bagneux (en el 92) fuera de Paris pero estudio en el segundo arrondissement asi que no me molesta para nada trabajar en Paris.

Aqui tienen mis horarios (pero pueden cambiar dependiendo donde viven ustedes) : Lunes/Martes/Miercoles/Jueves/Viernes ~ 7h-12h~ // ~17h30-20h~
Sabado/Domingo ~7h-20h~

Si estan interesados, me pueden mandar un mensaje con su numero de telefono y los llamaré.

Que pena con los errores de español o ortografico, se hablar pero no perfectamente, sigo haciendo errores todavia. Espero que podre ser util.

Gracias,

Celia Mazuera.

Stich84
0
Bandera de Francia Stich84 155 3 363 Paris, Paris (Francia)
Miembro desde 1 Apr 2010 - 17:50

Te recomiendo que entres en el grupo de Españoles en París de Facebook. A menudo publican ofertas de Au pair en París y sus afueras.

GatiCelia
0
Bandera de Francia GatiCelia 1 1 1 Bagneux, haut de seine (Francia)
Miembro desde 25 Sep 2013 - 20:29

Muchas gracias :)

loula
0
Bandera de Estados Unidos loula 510 4 3440 San Francisco, California (Estados Unidos)
Miembro desde 18 Jun 2007 - 16:11

GatiCelia acabo de publicar un anuncio, estamos buscando una niñera para nuestros dos hijos de 8 y 3 a#nos para ir a buscarles a la salida de la escuela. Vivimos en el 15 si te interesa inviame un privado y hablamos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.