Idiomas: Curso de Inglés en Londres

Hola a todos!
Acabado de llegar a Inglaterra para quedarme aquí unos 10 meses trabajando como au pair con una famíliade Hersham, Surrey. El problema es que estoy buscando cursos de inglés a los que poder cerca de donde estoy (30 minutos de Londres en tren), o en el mismo Londres. Alguien me podría indicar algunos cursos recomendables, y si puede ser baratitos. Muchas gracias a todos! :)

enriquepritsch
0
Bandera de Reino Unido enriquepritsch 128 3 174 LUGO, london (Reino Unido)
Miembro desde 31 Mar 2013 - 12:43

mire la web de south thomas college, tienen en tooting broadway, wandsworth y merton creo...tambien hay muchas academias privadas pero de muy barato muy pocos y la cualidad hay que mirar por adelantado antes de pagar...suerte..yo estoy en mitcham, surrey, despues de croydon...si tienes three mi mobile es 07460777750. saludos.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 496 19 9004 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Tienes coche? Muy cerquita de Hersham esta el Brooklands College, donde hacen cursos, pero sin coche (o bici) no creo que puedas llegar.

Sino en la linea de tren llegas a Surbiton/Kingston donde tambien encontraras mucha oferta. Hacia el otro lado en Woking y Guildford tambien hay colleges donde dan cursos en ambos.

Luquita
0
Bandera de España Luquita 1 0 3 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 26 Sep 2013 - 13:11

Hola, ¿cómo estas?,
me llamo Mar,
te cuento un poquito que es lo que te puedo ofrecer, tenemos cursos en Londres Low Cost, super económicos, en el centro de Londres cerca de la para de metro Holborn, mira te pongo un ejemplo de precios para que te hagas una idea:

15 lecciones semanales de 15.15h a 18.30 h durante 4 semanas más matrícula: 354 €
(las horas de las clases pueden variar)

Si haces una reserva de más semanas sin duda se te haría un precio especial.

En la web puedes encontrar más información sobre presupuestos y que es lo que ClickIdiomas te ofrece.

www.clickidiomas.es

Y si lo que te interesa es que te informemos nosotros mismos no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico:

info@clickidiomas.es

Podemos enviarte imágenes de la escuela y toda la información que necesites.

Años de experiencia y miles de estudiantes satisfechos nos avalan.

Saludos,

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 496 19 9004 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Dudo que le interese ir a Londres a ningun curso, el billete de tren desde Hersham es bastante caro...

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.