Idiomas: Estudiar Inglés en el Extranjero

Buenas!
En breve voy a quedarme en paro, y quiero irme unos meses al extranjero a estudiar inglés, me gustaría que alguien me aconsejase los mejores sitios para ir (tanto por el tema del aprendizaje como por el dinero), ya que cada vez que busco algo por internet son agencias que pagas una pasta por 2 semanas y en realidad lo que me interesa es algo más duradero, alrededor de 3 meses, que es lo que tengo entendido que puedo estar cobrando el paro mientras estoy en el extranjero.
Muchas gracias por todo!

AnaSanchez
0
Bandera de España AnaSanchez 2 0 14 bilbao, vizcaya (España)
Miembro desde 12 Sep 2013 - 15:46

puedes seguir cobrando el paro mientras estas en el extranjero. Para ello debes comunicarlo en tu oficina del inem que vas a salir y ellos te comunicaran el procedimiento y documentacion a aportar.

AnaSanchez
0
Bandera de España AnaSanchez 2 0 14 bilbao, vizcaya (España)
Miembro desde 12 Sep 2013 - 15:46

Yo estuve en Belfast con www.movingoncourses.com teniamos clases por las mañanas y por las tardes actividades. Tambien puedes trabajar con ellos por las tardes y asi puedes hacer mas economica tu estancia. La ventaja es que el alojamiento esta incluido. Visita tu web creeo que te servira de ayuda

Luquita
0
Bandera de España Luquita 1 0 3 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 26 Sep 2013 - 13:11

Hola, ¿cómo estas?,
me llamo Mar,
te cuento un poquito que es lo que te puedo ofrecer, tenemos cursos en más de 80 destinos Low Cost, super económicos, por ejemplo en el centro de Londres cerca de la para de metro Holborn:

15 lecciones semanales de 15.15h a 18.30 h durante 4 semanas más matrícula: 354 €
(las horas de las clases pueden variar)

Si haces una reserva de más semanas sin duda se te haría un precio especial.

Liverpool, Londres, Dublín, Oxford, San Francisco, Manchester y Leeds son algunos de nuestros destinos, en especial dónde tenemos ahora mismo mejores ofertas es en Londres y Dublín.

En la web puedes encontrar más información sobre presupuestos y que es lo que ClickIdiomas te ofrece. Puedes contratar solamente curso o también alojamiento, disponemos de alojamiento en familia, en apartamento y en residencia. (Si compartes con alguien siempre es más económico)

www.clickidiomas.es

Y si lo que te interesa es que te informemos nosotros mismos no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico:

info@clickidiomas.es

Podemos enviarte imágenes de la escuela y toda la información que necesites.

Años de experiencia y miles de estudiantes satisfechos nos avalan.
Saludos,

Edin
0
Bandera de Reino Unido Edin 401 6 345 Edimburgo, Escocia (Reino Unido)
Miembro desde 29 Aug 2007 - 14:38

Yo te recomendaria que no contratases agencias cuando puedes contratar tu directamente los cursos, resulta mucho más barato porque no pagas intermediaros. Aqui en Edimburgo tienes tres colegios (o major dicho dos) con cursos económicos a más no poder y reconocidos por el Bristish Council y por la Scottish Qualification Authority

Edinburgh College http://www.edinburghcollege.ac.uk
Caledonian Language School http://www.caledonianlanguageschool.com

pero me imagino que en otras ciudades habrá centros similares a estos.

Robintao
0
Bandera de Canadá Robintao 87 3 116 Vancouver, British Columbia (Canadá)
Miembro desde 25 Dec 2012 - 17:45

Hola Guille! Te escribo desde Vancouver. Yo también decidí dejar la oficina del paro por ponerme a estudiar inglés en el extranjero. Y aquí sigo seis meses después. Tengo un blog,http://fromvigotovancouver.blogspot.ca/, donde voy comentando mi experiencia personal y algunos consejos para la gente que decide venirse a Canadá.

Desde hace mes y medio también estoy trabajando en una web, www.eslexplorer.com, llevándoles los contenidos en Español, y escribo precisamente sobre eso, sobre los destinos donde estudiar inglés, ya que se trata de una web que pone en contacto a los estudiantes y a las escuelas de inglés en el extranjero. Los precios son los mismos que los que ofrecen las escuelas directamente, o incluso más bajos en el caso de las ofertas. Además, lo que me parece muy interesante es que puedes leer los comentarios sobre las escuelas de otros estudiantes que ya pasaron por ellas. Échale un vistazo porque te gustará.

En cualquier caso, y a lo que iba, te paso un par de enlaces que escribí en el blog de la empresa y que creo que te pueden interesar. Ahí van.

Sobre destinos donde estudiar inglés y trabajar: http://bit.ly/1aTgZYo

Info sobre destinos donde estudiar inglés: http://bit.ly/H4nkHX

Perdona porel rollo y cualquier duda que tengas y en lo que te pueda ayudar, me dices. Saludos y suerte

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.