Contactos: Un favor. Un par de fotos de New York

Hola a tod@s. Aunque soy un viejo por aquí, hace tiempo que no escribía nada. Esta vez lo hago para pediros un favor. No es gran cosa. Hace veinte años pasé unos meses en New York. Viví en el Village. Posteriormente he vuelto en varias ocasiones por la ciudad, pero siempre por cuestiones de trabajo. De momento, no sé cuando volveré. Espero que pronto, por que New York es mi ciudad preferida. Ahora, recordando aquellos momentos, me entra la nostalgia de lo que fue mi estancia en la ciudad. Por eso quería pediros, a alguien que le pille cerca o de paso, si podía enviarme dos o tres fotos de la fachada y la puerta de entrada a lo que fue mi edificio. (A poder ser, en una buena calidad; pues tendré que retocar la imagen). He visto a través de google que ha cambiado un montón,pero bueno... Lo que hay tras esa puerta son los recuerdos de lo que está grabado en mi mente. Si alguien se anima a hacerme el favor, lo agradecería enormemente. Os digo de qué edificio se trata. La puerta a "retratar" es la correspondiente al 634 Hudson Street. Esto está entre las calles Jane y Horatio, en el Village. Bueno, como he dicho, espero que alguien a quien le pille cerca, me haga el favor. Si alguien se anima, que me mande un privado. Venga, muchas gracias. Un saludo a neoyorquinos; "no sabéis cómo me gustaría estar ahí"; y a todos los spaniards.

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 444 27 3074 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 2 Nov 2009 - 16:01
drimeriano
0
Bandera de España drimeriano 294 26 87 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 5 Dec 2007 - 18:09

El mismo. Ya lo había visto en google. Gracias, bluesman_bcn. Pero lo que me interesa es la puerta de entrada al edificio, con algo de ladrillo de alrededor y, sobre todo, que se vea el número "634" sobre la puerta. A poder ser, en vertical. Como he dicho, lo agradecería enormemente. Un saludo y muchas gracias.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.