Idiomas: Mejorar el inglés antes de ir a vivir a Inglaterra

Hola a tod@s.

Soy una chica de 28 años, casada y con una niña de 2 años. Tengo estudios universitarios en Nutrición y el FP de auxiliar de enfermería. Mi marido es ingeniero informático.
Como la historia de muchas mamis, me quedé sin trabajo al tener a la niña, y aunque con lo que gana mi marido "vamos tirando" estamos más que hartos de no ver la luz al final del tunel. Asi que hemos decidido irnos para Reino Unido aproximadamente dentro de un año. Ya hemos vivido en Londres durante 6 meses en 2008, y aunque supongo que algunas cosas habrán cambiado, otras permanecerán igual.
Nuestro nivel de inglés hablado es básico-medio (nos hacemos entender y nos entienden), aunque el escrito es más alto (por lo que dicen los amigos que tenemos ahi y chateamos por Skype).
Queremos emprender esta aventura o cambio en nuestras vidas, lo más preparados posibles. E indudablemente el tema del idioma es fundamental.
¿Me podríais recomendar alguna academia o profesor nativo por donde empezar en Madrid? O quizá seguir alguna página web o cualquier cosa que se os ocurra y os vino bien para mejorar vuestro nivel.
¡Muchas gracias!

arera
0
Bandera de Reino Unido arera 257 10 1771 Reading, Berkshire (Reino Unido)
Miembro desde 8 Mar 2013 - 13:17

Para acostumbrar el oido, yo siempre recomiendo mucha tele britanica (series, BBC...) Si entiendes la tele bien, no deberias tener problemas para entender luego a la gente aqui (aunque siempre depende del acento de la zona y demas)Para practicar hablando, estando en Madrid no debes tener problemas para encontrar algun sitio de intercambio de idiomas

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 517 58 8372 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

si quieres irte a londres, o bristol, en general a inglaterra, ve eastenders, the only way is essex, etc... si quieres irte a escocia... Gordie Shore en la MTV (lo se, el programa es malazo, pero si no te vas a cagar en el acento escoces)

FamiliaDe3
0
Bandera de España FamiliaDe3 41 10 46 Madrid, España (España)
Miembro desde 23 Sep 2013 - 08:22

¡Muchas gracias a los 2!

AnaSanchez
0
Bandera de España AnaSanchez 2 0 14 bilbao, vizcaya (España)
Miembro desde 12 Sep 2013 - 15:46

bbc channel 4.

Helenacd
0
Bandera de Reino Unido Helenacd 285 9 527 Huddersfield, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 30 Jan 2009 - 10:50

Geordie Shore es acento de Newcastle. No la he visto nunca porque no es mi tipo de programa pero si quieren oir acento dificil hay tienes.

iponbla
0

me recuerda al escoces... se parece mucho

FamiliaDe3
0

:) ¡Muchas gracias! Voy a ver si me hago un plan de trabajo por libre, además de coger un profe particular (mi marido y yo vemos que donde más fallamos es en el "speaking")y os voy contando mis avances.

iponbla
0

en las universidades, a veces, en los centros de idiomas, buscan a gente para hablar en espanol con americanos/britanicos/etc... luego les pides el movil y quedas para hablar en ingles, y punto. Otra via. Lo mas dificil es seguir una conversacion y meter baza, porque por mucho que entiendas si el hablar no es inmediato... no puedes meter baza

mingles
0
Bandera de España mingles 1 1 3 MADRID, MADRID (España)
Miembro desde 29 Sep 2013 - 11:46

HOla @FamiliaDe3!!!
Mucha suerte en tu aventura londinesne!!!
Te recomiendo MINGLES. Son grupos de conversacion reducidos liderados por un profesor native y con diferentes niveles. MINGLES sucede en bares de moda de Madrid y puedes disfrutar de una consumicion gratuita. El precio son 10€ por 1 hora y tienen ofertas especiales en su facebook.
www.facebook.com/minglesspain

Elidioma
0
Bandera de España Elidioma 4 2 11 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 30 Sep 2013 - 10:51

Hola puedes usar www.jukeboxlessons.com para practicar cualquier idioma con nativos por skype. Suerte!

FamiliaDe3
0

Gracias a todos. Comentaros que ya tenemos profe británica por Skype. Muy contentos con ella, y sobre todo, porque me he dado cuenta que nuestro nivel de inglés es algo mejor de lo que pensaba y que va mejorando rápido.
Por si a alguien le interesa la he contactado con un anuncio que puse en la página http://www.tusclasesparticulares.com/ Por lo que veo es parecido al servicio que ofrece Elidioma.
Mingles, no vamos a Londres, y la verdad es que creo que no has leido bien mi post; porque irte de bares con un niño pequeño no tiene mucho sentido XD pero gracias.

Elsabio
0
Bandera de España Elsabio 1 0 4 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 31 Oct 2013 - 14:59

Arera eso está bien para ir trabajando la comprensión pero necesitas empezara manejarte expresándote y perdiendo la vergüenza por eso recomiendo una buena academia y conversación en los pubs del centro de Madrid. Yo fui a http://piccolomoresco.com/ y me trataron muy bien.
Animo y lánzate a la aventura saliendo de España eso si preparado

1441014963
0
1441014963 , ()
Miembro desde 8 Jul 2012 - 04:13

Dejar de hacer SPAM, e iros a repartir folletos por ahí

FamiliaDe3
0

@ardei, eso mismo pienso yo...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.