Utilidades: Internet en Dublin

Hola a todos,

En breve me iré a Dublin a hacer unas practicas y resulta que el alojamiento que me ha buscado la agencia no tiene Internet, y claro hoy en día es muy importante y mas si estas fuera de España. La pregunta es ¿Sabéis de alguna forma de conseguir Internet? no me refiero a instalar un módem o algo así (ya que me volvería en Diciembre) mas bien algo como un USB que me proporcione Internet ya que lo usaría para hacer vídeo llamadas por Skype y si acaso algunas pequeña consulta, muchísimas gracias

Jdan
0
Bandera de Irlanda Jdan 170 2 1 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 22 Sep 2010 - 21:14

Efectivamente, con un 3G USB Dongle te podras conectar sin problemas, te paso un enlace de Vodafone pero ten en cuenta que cualquier tienda de moviles los vende (Three, o2, Tesco, etc)

http://shop.vodafone.ie/shop/internet-and-broadband/mobile-broadband/device-details/standard-broadband-pay-as-you-go

saludos,

pifanida
0
Bandera de Irlanda pifanida 210 36 670 Dublín, Dublín (Irlanda)
Miembro desde 1 Jul 2009 - 23:21

también te puedes ir a un café con wifi...

Wallack
0
Bandera de Irlanda Wallack 266 16 101 Limerick city, Limerick Co. (Irlanda)
Miembro desde 25 May 2012 - 20:04

Tesco Mobile por 25€ de recarga te dan otros 25€ y 15 gigas de internet. Además las llamadas a fijos españoles son a 1 cent el minuto sin establecimiento.

three creo que es por 20€ tienes el all you can eat data pero que también son 15 gigas y luego te bajan velocidad o algo así. Pero las llamadas a España son más caras.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.