Cosas del día a día: Cafelito en Dresden :)

Hola holita españolitos :)
Quisiera saber si alguien que viva en Dresden le apetece salir a tomarnos algo para entablar amistad y demás, que la vida aquí rodeada de alemanes es más malaje ;)
Un saludo a todos y espero que alguien se anime!!

Txabo
0
Bandera de Alemania Txabo 83 2 39 Leipzig , Saxony (Alemania)
Miembro desde 16 Jul 2013 - 19:53

Ieup! Yo vivo lejitos, pero me suele gustar ir a Dresden. Claro, tiene que ser en fin de semana. Igual podrias ensenarme algunos cafes, zonas, parques, restaurantes que no conozca...

luisdiego
0
Bandera de Alemania luisdiego 7 1 14 Dresden, Dresden (Alemania)
Miembro desde 11 Sep 2013 - 10:12

Yo me mude hace dos semanas a Dresden, de que andas currando por aqui??? tengo un problema a ver si sabes, me compre una tv y solo se me ven 3 canales, en la pared de mi casa tengo 3 entradas una de rosca y dos mas ( una tipo tdt y la otra no se) cual es la que hay que usar para ver todos los canales ?

1389202220
0
1389202220 38 8 15 , ()
Miembro desde 19 Mar 2013 - 15:57

Pues en mi casa hay tb 3 tomas y en la de la televisión pone TV... asi que..
Pues lo dicho, a ver si un día quedamos para tomarnos un cafelito.
Un saludo a los dos!

luisdiego
0

Buenas @Barmar que andas haciendo en Dresden? sabes algo de como darse de alta en la segurida social de aqui, que hace falta para estar en el paro ( o obtener una carta de desempleo)

Lailapeak
0
Bandera de Alemania Lailapeak 32 1 5 Düsseldorf, Nordrhein Westfalen (Alemania)
Miembro desde 4 Mar 2013 - 10:21

luisdiego, la toma de rosca es para el satelite,que hay que pagar y tu no creo que lo pagues.
La toma para la tele es la misma que en España.

Saludos

luisdiego
0

@Lailapeak Gracias!!! pues por el cable normal (TDT) solo me coje 12 canales y el de satelite solo 6, me dijeron que habia que comprar un aparato en media mark para agarrar mas canales no se que sea eso de cierto.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.