Familia e Hijos: Escuelas para mi hija de 6 años en Dubai...Admission TEST

Hola a todos, mi marido, mi niña de 6 años y yo estaremos en Dubai para más o menos finales de octubre.
La empresa donde trabajo me ofrece un buen paquete salarial para el traslado de Barcelona a Dubai (salario 15000 Dha mensual, 1500 Dha para el coche, 80000 dha anuales para la casa y 32000 dha anuales para la escuela)
Hemos estado haciendo todos los trámites y hay uno que me preocupa: "las escuelas", muchas nos dicen que no hay plazas y las que tienen plazas nos informan que al llegar allí debemos llevar la documentación y además le harán un TEST de admisión, que para esto se debe pagar entre 500 a 1000 Dha, sólo por ir pedir sí aceptan a tu niña. No me imagino a mi hija presentando exámenes con apenas 6 años y viendo donde la aceptan. Creo que será un gran reto para ella, aún teniendo un nivel medio de inglés (buen listening, ve los dibujos y pelis en english y fue a P3 y P4 a una escuela bilingüe y P5 a una Catalana)

Las escuelas que sí tienen plazas son las siguientes:

Greenfield Community School
CAS School
Start International School
GEMS Royal Dubai School
Raffles International School

Alguno de vosotros tienen idea de sí son buenas? o algún comentario. Así cómo de esa especie de TEST.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un saludo y nos veremos pronto por allí.

Loresea

Felixbcn
0
Bandera de España Felixbcn 14 2 4 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 12 Jun 2013 - 17:35

Hola! Nosotros acabamos de mudarnos a Dubai, tenemos un niño de 9 y una niña de 6 y estamos con el tema de los coles. Lo del admission test es relativo, si puede comunicarse en inglés tema solucionado. Nuestros niños irán a la Greenfield CS. Si queréis mandarme vuestro tel por privado os ayudo en lo que pueda.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.