Idiomas: Busco clases de Francés en Francia

Buenos días,
Estoy buscando academias/escuelas de francés en Francia para irme un par de meses y mejorar el idioma.Practicamente estoy entre dos destinos: Montpellier o Annecy.
1. ¿Alquién sabe de alguna academia en alguno de estos dos lugares que imparta clases gratuítas para extranjeros? Aunque sea un par de días a la semana para complementar las que pague.

2. ¿Que destino me recomendais? ¿Sabeis si hay mucha diferencia en el nivel de vida o en lo caro que pueda ser vivir en cada uno? Supongo que será similar en toda Francia, quitando por supuesto los alquileres.

3.¿ Creeis que será muy dificil encontrar un trabajo por horas (camarera, cajera, profesora de español)
con un nivel regu de francés y C1 de inglés?

y ya por último 4. ¿Sabeis si en la Universidad de Montpellier o de Savoir-Annecy hay cursos de corta duración (preferiblemente en inglés) de temas diversos ( no de idioma ).

Cualquier aclaración sobre estos puntos me sería de gran ayuda :) Muchas gracias y un saludo!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.