Cosas del día a día: ¿Como se vive en Fresno (California) ?

Hola, tengo la oportunidad de ir de posdoc a Fresno por 3 años y me gustaría saber como se vive alli.
Muchas gracias
Saludos

Ivannn
0
Bandera de Suiza Ivannn 320 103 2736 Cham, Zug (Suiza)
Miembro desde 4 Jun 2012 - 11:26

Hola, perdona por la intromisión, pero me gustaría escuchar a un estadounidense pronunciar "Fresno". Tiene que ser chulo. Saludos y suerte ;)

dagrape
0
Bandera de España dagrape 219 6 11 Burgos, Castilla y Leon (España)
Miembro desde 8 May 2013 - 15:51

jajaja si debe de ser interesante la pronunciación. Gracias! a ver si alguien me da datos :)

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 514 18 10691 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 10:34
Vinagretis
0
Bandera de España Vinagretis 391 12 7208 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 7 Mar 2009 - 12:10

Sí que hace mucha gracia cómo se pronuncian en inglés americano todos los nombres de ciudades en español aquí en California. Sacramento es irreconocible, por ejemplo, y Monterrey ni os cuento, XD

dagrape
0

Nadie??? ningun español en Fresno??.... :(

surfista
0
Bandera de Estados Unidos surfista 147 2 27 Mammoth Lakes, California (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Oct 2009 - 21:07

Hola:

Yo he vivido relativamente cerca y he pasado por allí, de todos modos no conozco la ciudad.

Si fueras más concreto en la pregunta igual te podríamos ayudar mejor ¿Has vivido en EEUU antes? ¿En California? ¿Sabes más o menos cómo es la vida en las ciudades pequeñas o medianas?

Así, por encima, igual te digo cosas que ya sabes... La vida es algo más barata que aquí en muchas cosas (comer fuera, gasolina, bienes de consumo en general) y dependiendo de donde elijas vivir puede pasar de ser muy barato a muy caro, así como sentirte en un ambiente rural o en uno totalmente urbano... El clima es similar al sur de España y la gente bastante amable y cívica

A unas horas al suroeste tienes Los Angeles y al noereste toda Sierra Nevada, donde puedes visitar desde Lake Tahoe hasta el Yosemite y todo el resto de los parques y estaciones de esquí... En fin... No me parece mal sitio como cualquiera del centro-sur de California

No se me ocurre otra cosa, salvo que tengas preguntas concretas

dagrape
0

Hola @surfista muchísimas gracias por la respuesta. No, no he vivo nunca ni en EEUU ni en California, así que no tengo ni idea de como es la vida en ciudades como Fresno. A ver si finalmente consigo el contrato y me salen más preguntas al respecto! :)

surfista
0
Bandera de Estados Unidos surfista 147 2 27 Mammoth Lakes, California (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Oct 2009 - 21:07

Pues aquí estamos para responder, juas

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.