Contactos: ayuda en australia

Hola a todos, necesito ayuda estamos pensando en irnos a vivir a cualquier ciudad de Australia, hemos vivido el año pasado en England, ahora estamos en Madrid de regreso, pero queremos irnos a vivir allí.
Mi marido es analista de sistemas por lo tanto necesito que me ayuden a poder buscar trabajo allí, no se porque web empezar a buscar trabajo porque para ir a trabajar allí la empresa es la que tiene que requerir tus servicios, aquí en España la cosa esta complicada y queremos un cambio.
Yo soy maquilladora profesional, tengo experiencia en ventas, dependienta y también de camarera, así que a mi me da igual trabajar en lo que salga, pero mi marido le gustaría trabajar en lo suyo, además es él quien gana el sustento de la familia, no tenemos hijos así que irnos es mas fácil para nosotros.
Les agradezco vuestros comentarios y ayuda.

samaddison
0
Bandera de Australia samaddison 240 2 242 Sydney, Sydney (Australia)

Hola,

Si tu marido es informatico, puede optar a la skilled visa, que es la mejor manera de venir a Australia. La skilled visa te da derecho a residencia permanente, por lo que podriais instalaros en el pais de manera indefinida.

Para la skilled visa no necesitais que una empresa os patrocine. Esta basada en un sistema de puntos y requisitos. Si los cumplis, y aportais el papeleo, pasais el examen de ingles requerido, etc., podeis obtener el visado.

Teneis mas informacion aqui:
http://www.immi.gov.au/skills/skillselect/

Buscar trabajo desde fuera, sin tener visado, es muy muy dificil. Mucha gente se plantea venir como estudiante y buscar trabajo una vez aqui, pero es tambien muy complicado porque no tendriais visado de trabajo.

Si tu marido cumple las condiciones, la skilled visa es la mejor opcion. Cuesta tiempo y dinero, pero merece la pena por lo que obteneis.

Enviadme un mensaje si teneis alguna pregunta, pero yo empezaria por mirarme el link de arriba.

Un saludo,
Juanmi

1530263807
0
1530263807 , ()

Samaddison
gracias por la respuesta, eso haremos se que
tardando en darlas por tu blog, así que nos pondremos con ello ya.
un saludo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.