Visados y Embajadas: documentos necesarios dia entrevista green card matrimonio

Hola a tod@s.

Poca gente habla de la Green card por matrimonio. Yo estoy viviendo en España y etoy casada con un ciudadano norteamericano, ya hemos hecho todo el papeleo para la CR-1, y creo que próximamente me llamarán para entrevista en la embassy de Madrid.

¿alguien sabe si para el día que haga la entrevista me pedirán algún documento "sorpresa" aparte de lo que aparece en la web? Me explico: ¿es posible que me pregunten por mi expediente académico, estudios, historial laboral etc... tratándose de una grenn card por matrimonio? ¿o eso sólo lo piden para visas de estudiantes o lottery? ¿puede ser que me pidan extractos bancarios, títulos de propiedad, etc?... es mi marido el que me da el financial support, y mi suegro, también norteamericano, mi sponsor.

Digo esto pq al NVC le tuve que enviar hace poco mi "financial statemen", o sea, extracto bancario, propiedad, etc... y me extrañó, pues ya digo, tengo mi marido que justifica los medios y un sponsor.

Graciasssss¡¡¡¡¡

SUPERPOLLO
0
Bandera de Estados Unidos SUPERPOLLO 159 8 45 RIO RANCHO, NEW MEXICO (Estados Unidos)
Miembro desde 14 Jun 2012 - 03:55

por favor alguien con experiencia en entrevista green card CR-1??''

Aychihuahua
0
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua 304 16 283 Anaheim, California (Estados Unidos)
Miembro desde 14 May 2008 - 20:01

No te preocupes, no te pedirán nada 'sorpresa', lo que quieren de tí ya lo debes haber enviado si te han dado una cita. Y no te preocupes por la entrevista, es todo más sencillo de lo que parece, solo sé natural y responde a las preguntas, no hacen preguntas trampa.

SUPERPOLLO
0
Bandera de Estados Unidos SUPERPOLLO 159 8 45 RIO RANCHO, NEW MEXICO (Estados Unidos)
Miembro desde 14 Jun 2012 - 03:55

Gracias por contestar Aychihuahua...

Sólo estaba preocupada por que no tengo el título universitario, sólo una copia del expediente. En principio no me han pedido el diploma, pero me da miedo que se pongan muy estrictos y me hagan llevarlo en persona¡¡¡ y en la documentación hice constar que tenía grado universitario. ¿sabes si se ponen mucho en el tema de estudios o experiencia laboral por una visa de matrimonio?

Graciasssssssssssssssssssss

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.