Visados y Embajadas: como conseguir residencia permanete en argentina con la visa caducada

Hola a todos, alguien podria indicarme que debo hacer, soy español estoy en argentina 4 meses y tengo el visado caducado 1 mes mas o menos entre como turista.
El prblema es que no se donde debo ir pero quiero legalizarme en el pais y estar como residente, tengo trabajo pero en negro sin contrato. alguien podria decirme que debo hacer muchas gracias.

gabtuant
0
Bandera de Perú gabtuant 425 3 240 Lima, Lima (Perú)

En principio es sugerible que tengas tu visado al día, puedes salir a Uruguay (por ejm. a Colonia del Sacramento) y volver para que te sellen otros 3 meses, como estás fuera de fecha, al salir de Argentina lo más probable es que tengas que pagar una multa, y luego ya vuelves a Argentina sin problemas.......

adrianaarg
0
Bandera de Argentina adrianaarg 105 15 164 buenos aires, buenos aires (Argentina)

si ya te pasaste de los 90 dias, yo no hagas lo de uruguay, xq ir auruguay te va a suponer unos 300 pesos mas la multa. asi q ya la pagaras el dia q salgas.
no vas a poder terner la residencia permanente hasta que no tengas 3 años seguidos la temporaria, o te cases. para tener la resridencia temporaria, tienes que tener un contrato de trabajo, y ademas la empresa o persona fisica que te contrata tiene q estar inscripta en el renure (registro unico de requirentes de extranjeros) y despues de 3 años bajo esta condicion (pagando los aportes bajo una empresa inscripta en el renure) te daran la permanente. aca el problema ya no es que te pongan en blanco, sino q ni dios esta incripto en el renure y no suelen estar muy por la labor de hacerlo. inscribirse en el renure es gratis y no supone costo alguno para la empresa, es mas creo q tiene hasta sus ventajas en plan d q se desgravan cosas, pero hay q presentarr facturas y demas, y eso ya se sabe q no mola mucho a los empresarios

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.