Cosas del día a día: ¿Hace pelete en NY o es mi imaginación?

Esta mañana hemos salido de casa camino de la escuela y, oscuis! menudo biruji. Parece que ahora ya si que está llegando el otoño.

Me han dicho que el otoño aquí es una estación preciosa porque los árboles tiñen sus hojas de 3 colores.

Nosotros cada día tenemos el jardín más lleno de hojas caídas y el jardinero tarda más tiempo en dejarlo decente.

También veo a la gente muy animada; las mamis sin las fierecillas en casa y todo el mundo preparándose para las próximas fiestas.

Aunque por lo que veo Halloween es una de las más deseadas y eso que queda mes y medio :-) ¿de qué os vais a disfrazar?

Saludos a todos

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 509 18 10687 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 11:34

Jejejeje aquí como vamos al revés, en Halloween vamos más bien veraniegos si hay suerte, claro, porque el tiempo en general es muy inestable y lo mismo estás a 25º que en 15 minutos bajas a 10º.
Pero no es como por el hemisferio norte, que vais cara al invierno. Aquí ahora vamos de cara al verano, que ya va siendo hora :).
Y tampoco deja de ser curioso que el 25 de Diciembre sea costumbre ir de picnic a la playa a pasar el día, en plan verano total.
Hasta ahora no he visto por los comercios cosas de Halloween; no se lo cogen con mucha prisa por aquí, como con casi todo.
Sin embargo, en Easter sí que, acostumbrada como estoy a que sea el inicio del buen tiempo, notar que vas de cara al invierno me sigue resultano rarillo a pesar del tiempo.
Del disfraz... ni idea, no soy muy imaginativa para esas cosas, me gusta más ver las ideas de la gente. Cogeré la cámara de fotos y a ver qué veo por ahí que sea curioso para recordar.

Mrs-Pastrana
0
Bandera de Estados Unidos Mrs-Pastrana 122 10 456 Cupertino, California (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Feb 2013 - 11:39

A mi enana se le ha metido en la cabeza hacerse el maquillaje ese que parece como si te hubieran abierto una cremallera en la cara y te deja parte en carne viva.
http://www.buzzfeed.com/ablog4guys/20-awesome-zipper-face-halloween-makeup-jobs-2nih

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 509 18 10687 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 11:34

Qué valor... :S yo no podría ni pintarlo.
Al jefe de mi marido seguro que le sabría a poco jajaja (antaño hacía prostetics para cine).

patromero
0
Bandera de Estados Unidos patromero 185 7 184 Jackson Heights, New York (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Oct 2013 - 17:09

@Mrs-Pastrana, esto no es nada!!! En Febrero vamos a estar todos pensando en la semana de calorazo que tuvimos en Julio como si fuera el paraiso. Pero esta estacion si que es, con diferencia, la mas bonita del anyo. Mi peque ha decidido que su disfraz va a ser "Princess Ballerina Zombie." A ver que me invento!!! Jajajajaj

Mrs-Pastrana
0
Bandera de Estados Unidos Mrs-Pastrana 122 10 456 Cupertino, California (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Feb 2013 - 11:39

Me retracto, que menudo calor llevamos pasando desde hace unos días.
El viernes me baje a Manhattan con los enanos a pasar la tarde y buscar a mi marido; menudo calor hacía... era como estar en verano. Todas las terrazas a tope y en el metro casi nos da un soponcio. Cuando llego la noche se puso mejor la cosa en los alrededores de Central Park.

Es verdad que esta estación está siendo super bonita. Me encanta el color de las hojas de los árboles, aunque preferiría no tener ninguno en el jardín de casa, que llevo una peleita con las hojas... Se que es una batalla perdida pero yo lo intento :-)

Mi enana va a aprovechar los vestiditos de nidito de abejas que tiene de hace un par de años para vestirse de niña fantasmal. Así reciclamos y nos lo pasamos pipa pintándola y todo eso.
En cambio el enano está en la época marvel [lleva en ella desde que tenía 1 añito y va a cumplir 5], así que spiderman negro va ganando pero batman le sigue de cerca :-)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.