Idiomas: Cursos de inglés en UK

Buenas tardes:

En un mes sino surge nada, me iré a Inglaterra con intención de mejorar mi inglés (tengo el First que no vale para mucho). Mi idea es buscar algo para trabajar y compaginarlo con el estudio del inglés y si consiguiera el nivel 6,5 IELTS para Enero pues mirar la opción de estudiar un master.

Las opciones de Structurarl and Civil Engineering Msc que he visto son en la Universidad de Coventry y en la de Surrey (Guilford). Así que las primeras opciones serían estos sitios pero sin descartar otros. Lo que si que quiero evitar es Londres, por lo típico de que los gastos son mucho mayores y hay demasiados españoles.

Ahora mi pregunta, quería saber de academias recomendables con las cuales pueda hacer la gestión para las priemras semanas desde España ampliandolo luego alli si me interesa. Preferiría la zona de Birmingham o Bristol. A ver si podeis ayudarme.

Muchas gracias.

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 517 58 8372 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

entre esas dos ciudades, me quedo con birmingham, porque bristol tiene demasiados espanoles

Edin
0
Bandera de Reino Unido Edin 401 6 345 Edimburgo, Escocia (Reino Unido)
Miembro desde 29 Aug 2007 - 14:38

Si me permites hacerte una sugerencia, si tienes el fist y quieres el IELTS 6.5 en enero, empezando en un mes,al mismo tiempo que trabajas... lo veo complicadillo. O te pones a estudiar duro asistiendo a un curso full-time o intensivo a saco o no creo que lo superes, aunque cada uno es un mundo.

Sobre eludir Londres por españoles... aquí en Escocia hay densidades de españoles superiores a Edimburgo en pueblos como Perth o Dundee...

Brie
0
Bandera de Reino Unido Brie 58 1 288 Bristol, England (Reino Unido)
Miembro desde 3 Apr 2013 - 13:40

Españoles ya me temo que hay en todos sitios, pero todavía ganan los ingleses. Es decir, yo no decidiría la ciudad en función de eso. Bristol está plagado por lo visto y yo me trato con uno o ninguno, como dice el chiste ;-)

Ayer por cierto empecé un curso de inglés en este college y bien. Claro, que necesitaré algún día más para estar segura, je je.
Tienes cursos que empiezan en enero:
http://www.cityofbristol.ac.uk/courses/Pages/Courses.aspx?k=IELTS&sa=&ssa=&cf=

matador110
0
Bandera de España matador110 52 4 6 Benavente, Zamora (España)
Miembro desde 31 May 2012 - 21:23

Llevo ya bastante tiempo preparando inglés no sería ponerme dentro un mes.

Brie sobre el college ese que me indicas ¿solo hay cursos que empiecen en enero? He estado mirando y no he visto otra cosa.

Brie
0
Bandera de Reino Unido Brie 58 1 288 Bristol, England (Reino Unido)
Miembro desde 3 Apr 2013 - 13:40

Pues los de IELTS parece que sólo son en septiembre y enero, a no ser que más adelante actualicen la web y pongan otras fechas. No creo que no tengan nada hasta el septiembre próximo... Si te interesara podría preguntarles la semana que viene.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Elidioma
0
Bandera de España Elidioma 4 2 11 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 30 Sep 2013 - 10:51

Te paso un enlace para aprender con profesores nativos por skype o en tu area de residencia, www.jukeboxlessons.com
Suerte.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Robintao
0
Bandera de Canadá Robintao 87 3 116 Vancouver, British Columbia (Canadá)
Miembro desde 25 Dec 2012 - 17:45

Echa un vistazo a esta web: www.eslexplorer.com. Es un buscador de cursos de inglés, similar a los buscadores de hoteles, y puedes leer comentarios de otros estudiantes que ya estudiaron allí. Suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.