Contactos: Españoles en Managua sept 2013

Hola,

Acabo de llegar a Managua (llevo aquí una semana) y me quedaré tres meses por un proyecto, ando buscando alojamiento que sea triple B: Bueno, Bonito y Barato, además de gente con la que tomar una cerveza de vez en cuando. Algún español que me eche un cable?

Saludos

Madrid-leño
0
Bandera de Nicaragua Madrid-leño 0 0 2 Managua, Nicaragua (Nicaragua)

Hola compatriota, encantados de tomarnos una cerveza contigo, lo del cable lo hablamos. Me llamo Pablo , mi teléfono 86819194

Lilliam
0
Bandera de Nicaragua Lilliam 0 0 1 Managua, Managua, Nicaragua (Nicaragua)

Hola,
Mañana vuelo a Managua para quedarme por tiempo indefinido y me gustaría dar con algún/a españo/a que pudiese orientarme :)

gracias y un saludo!

Eduardcb
0
Bandera de Nicaragua Eduardcb 0 0 9 nicaragua, granada (Nicaragua)

Necesitas asesoramiento y un buen apoyo para montar un negocio en nicaragua?? Somos un grupo de asesores ,que nos dedicamos a asesorar a españoles que quieran fundar sus negocios incluso sus vidas en nicaragua , asesoramiento legal , juridico un asesoramiento integral, estamos a tu lado en todo momento, te apoyamos desde que pises nicaragua hasta que el negocio ya este funcionando, o si tu inversion es solo de vida, (un cambio de vida) ,te ayudamos a instalarte con toda comodidad en nicaragua, somos españoles en nicaragua , somos el contacto de confianza para empezar en un nuevo pais,

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.