Au pair: Busco au-pair española

Hola, somos una familia española viviendo en Inverness, al norte de Escocia. Estamos buscando una au-pair española para cuidar a nuestros 3 niños: dos mayores y uno pequeño.
Si estas interesada, mandame un mensaje privado con tu email y te envio la informacion mas detallada por correo.
No sería para comenzar hasta despues de las navidades.
Saludos

mariatorresserrano
0
Bandera de España mariatorresserrano 68 5 4 Novelda, Alicante (España)
Miembro desde 14 Apr 2013 - 11:10

Hola! estoy interesada en el trabajo. Le dejo mi correo para que me envíe más información. Gracias. mariatorresserrano@hotmail.es

yamarada79
0
Bandera de España yamarada79 0 0 1 TOTANA, MURCIA (España)
Miembro desde 15 Sep 2013 - 19:50

Hola yo tambien estoy interesada, ya que los niños se me dan bastante bien, desde pequeña he cuidado a mis primos y ahora de mayor muchas veces a mis sobrinos. Les dejo mi correo para que me envíen mas información. Muchas gracias. yamarada79@gmail.com

saralpezr
0
Bandera de España saralpezr 19 0 1 Linares, Jaen (España)
Miembro desde 16 Mar 2013 - 11:01

Hola! estoy interesada en la oferta. Soy maestra sin trabajo y queriendo mejorar mi inglés. Les dejo mi correo por privado.

Karliyos-90
0
Bandera de España Karliyos-90 1 1 7 Sevilla, Andalucía (España)
Miembro desde 16 Sep 2013 - 14:07

Sólo au pair femeninas?? Entonces lo voy descartando, no? xD

inverna
0
Bandera de Reino Unido inverna 8 4 3 Inverness, Highlands (Reino Unido)
Miembro desde 10 Aug 2013 - 13:22

Por favor, mandadme los mensajes por privado para no poner los mail en publico. Gracias

inverna
0
Bandera de Reino Unido inverna 8 4 3 Inverness, Highlands (Reino Unido)
Miembro desde 10 Aug 2013 - 13:22

Quiero destacar que somos una familia española por lo que en casa no aprenderías inglés. Si estas interesada en aprender ingles mas rapidamente, lo mejor es ir de aupair con una familia inglesa.
Ir a una familia española tiene sus ventajas claro pero en el tema del ingles no.
Lo digo para que no te decepciones con eso y tomes la mejor decision para ti.

taliarive
0
Bandera de Reino Unido taliarive 12 2 8 -, - (Reino Unido)
Miembro desde 12 Oct 2013 - 12:29

les dejo mi email por si no han encontrado a nadie riveratalia@gmail.com

Laura1706
0
Bandera de España Laura1706 2 0 7 MADRID, Madrid (España)
Miembro desde 3 Dec 2013 - 18:19

@inverna hola, yo también estoy interesada

jarorubio
0
Bandera de España jarorubio 6 0 5 Sevilla, España (España)
Miembro desde 21 Oct 2013 - 12:20

Yo también estoy interesado. Me gustaría resaltar que a pesar de ser chico, soy perfectamente apto para aupair. Tengo un hermano de 6 años, del cual he cuidado prácticamente desde que nació debido a que mis padres trabajan la mayor parte del tiempo. Soy el encargado de hacer pequeñas comidas, de su higiene, de sus deberes y de sus actividades extraescolares. Por otro lado, durante mis años de estudio en la universidad he vivido fuera de casa, por lo que sé perfectamente realizar tareas domésticas. Además, soy un fanático de la cocina.

mariaj21
0
Bandera de España mariaj21 2 1 5 malaga, malaga (España)
Miembro desde 9 Jan 2014 - 14:19

Yo tambien estoy interesada

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.