Cosas del día a día: Ropa de invierno en Alemania

¡Hola!

¿Dónde compráis la ropa de invierno/nieve? ¿Existe alguna tienda en Alemania especializada? Buscaba algo intermedio entre Jack Wolfskin y Decathlon, buena calidad a precios asequibles...

Gracias de antemano.

Normalerweise
0
Bandera de Alemania Normalerweise 103 2 28 NRW, NRW (Alemania)
Miembro desde 3 Sep 2013 - 20:48

Ups, no se por qué se ha triplicado la entrada.. disculpad!

1447619877
0
1447619877 , ()
Miembro desde 30 May 2012 - 13:44

en el Tschibo

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 476 51 2372 -, Baden-Württemberg (Alemania)
Miembro desde 25 Aug 2008 - 20:47

Busca en el foro. Me suena que hace unos años tuvimos una discusión sobre las marcas de ropa de invierno. Ahora no recuerdo quién lo publico ni cuándo. ¡Suerte!

Normalerweise
0
Bandera de Alemania Normalerweise 103 2 28 NRW, NRW (Alemania)
Miembro desde 3 Sep 2013 - 20:48

Gracias @Hase y @Prinzessin

Malacabeza
0
Bandera de España Malacabeza 66 1 13 Canarias, Canarias (España)
Miembro desde 10 Aug 2013 - 09:51

Hola,

Me gustaría pedir consejo a los foreros corredores. Voy a estar en noviembre y diciembre en Berlín estudiando alemán y yo, que soy un valiente, tengo pensado seguir saliendo a correr a menudo como hago por aquí. Como vivo en Canarias corro todo el año con pantalones cortos y camiseta y la verdad, no me parece que éste sea el equipamiento más indicado para esas fechas, así que tendré que comprarme ropa y aquí surgen las dudas. ¿Cual es el equipamiento mínimo indispensable para correr al aire libre en esas fechas? No tengo nada de abrigo salvo un cortavientos impermeable que uso cuando subo a la montaña en invierno que quizás sirva y alguna ropa de senderismo bastante estándar.

También me gustaría preguntar donde podría conseguir este tipo de material en alemania (Berlín), si hay algún establecimiento o cadena de establecimientos tipo Decathlon donde poder comprarlo sin gastarme demasiado dinero en un material que no creo que le vaya a sacar mucho partido a la vuelta (el Decathlon más cercano a mi casa está lejísimos y no voy a poder visitarlo antes de ir a Alemania así que casi que prefiero comprarlo por allí si es posible). He visto la página online de Tschibo y parece estar bastante bien.

Muchas gracias por adelantado

buchan
0
Bandera de Alemania buchan 436 20 4623 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 20 Feb 2010 - 12:05

Lo único que necesitas son unas mallas térmicas y una camiseta técnica térmica de manga larga. Luego si quieres te puedes poner encima los shorts y el corta vientos para que haga efecto corta vientos. Bueno y unas buenas zapas antiagua y calcetines, guatnes, gorro y buzo para la cara.
Una vez empiezas a correr, el frio no se siente (sólo el viento cortante en la cara). Eso sí, te recomiendo que el calentamiento y estiramientos los hagas en un sitio cerrado antes de salir al aire libre.

La página de Tschibo está bien, en Berlin tmb pasate por TXMax (hay varios) que la zona de deportes suele estar bien surtida. Y así en general hay bastante tiendas de deporte y casi todas precios y calidad parecidos. Ah! Y la web de Lidl.de tienes bastante (por cierto, en Apaña peninsular en 2 semanas en los lidl traen ropa de invierno para correr, no se si a Canarias llegará).

Suerte!

Malacabeza
0
Bandera de España Malacabeza 66 1 13 Canarias, Canarias (España)
Miembro desde 10 Aug 2013 - 09:51

Muchas gracias por responder @buchan, creo que me has aclarado muchas dudas. No conocía TXMax, como tampoco Tschibo. Ahora miraré en los dos.

Un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.