Estudiar en el extranjero: Master Ingeniería Civil

Buenos días:

Quería ver si alguien me puede dar alguna referencia sobre universidades donde realizar un master de Structural Engineering o de Civil and Structural Engineering. He visto la universidad de Coventry y la de Surrey pero no encuento muchas referencias de las mismas.

En cuanto a la documentación a presentar, no se que es lo que suelen pedir. ¿Expediente académico, Título y nivel de ingles? Yo tengo actualmente el First y supongo que sea un nivel bajo, aunque me voy a ir en breve a Inglaterra y sería para empezar en Enero-Febrero. En lo referente al expediente, ¿habría que solicitar el Suplemento Europeo al Título? Respecto al título supongo que llevar una copia compulsada ante notario no valdrá de mucho, ¿qué es necesario?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 531 58 8396 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 10:11

A ver... tu quieres hacer el master, no? entonces te pediran, IELTS o equivalente (el first se te queda escaso, vete a por el advanced, hay unis que aceptan el first porque no tienen muchos alumnos, tu mismo si quieres ir a una buena o mala).

No necesitas el suplemento europeo, en tu solicitud, adjuntas copia y ellos a traves de naric te dan la equivalencia. Copia es suficiente, o justificante de pago de tasas.

Coventry ha quedado entre las 20 unis mejores del mundo, el enlace anda por la BBC, Plymouth lo ofrece tambien, pide que te envien a casa el folleto y vete al open day

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.