Alojamiento: Hola jubilarse y vivir en nica

Como lo ven? me falta un año y quisiera ir el proximo a alquilar un depto en Leon vivir a minimos y pasear un poco , hay gente de mi edad alli haciendo lo mismo?
cuanto necesita un jubilado para vivir sin carencias

Pastoralemana
0
Bandera de España Pastoralemana 22 1 4 Ninguno, Ninguno (España)

Hola, soy de Albacete (España). No se de que ciudad Córdoba serás (España, Argentina o México). Conozco Nicaragua por haber estado colaborando durante dos años en una ONG en la ciudad de Granada. El costo de la vida en Nicaragua es barato, pero los precios de las viviendas acomodadas, tanto en Granada como en León, que son ciudades turísticas, ya no se adecuan a esos precios, y se encarecen. León no lo conozco apenas, pero Granada la conozco perfectamente, y puedes encontrar precios muy baratos pero en barrios muy peligros. Ese es el problema de Nicaragua desgraciadamente. Si no yo la escogería para irme a pasar mi jubilación, pues sus gentes son maravillosas y tengo allá a mi familia adoptiva. También tiene el problema de la climatología, 6 meses de sequía y 6 meses de lluvias torrenciales. Pero para vivir busco un país más seguro y con otra climatología como por ejemplo Ecuador. Me estoy informando y la vida también es barata y los alquileres los veo bien de precio.
Espero haberte informado. Un saludo.

Eduardcb
0
Bandera de Nicaragua Eduardcb 0 0 9 nicaragua, granada (Nicaragua)

Necesitas asesoramiento y un buen apoyo para montar un negocio en nicaragua?? Somos un grupo de asesores ,que nos dedicamos a asesorar a españoles que quieran fundar sus negocios incluso sus vidas en nicaragua , asesoramiento legal , juridico un asesoramiento integral, estamos a tu lado en todo momento, te apoyamos desde que pises nicaragua hasta que el negocio ya este funcionando, o si tu inversion es solo de vida, (un cambio de vida) ,te ayudamos a instalarte con toda comodidad en nicaragua, somos españoles en nicaragua , somos el contacto de confianza para empezar en un nuevo pais, educ80@gmail.com

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Ecobravo
0
Bandera de Nicaragua Ecobravo 86 0 4 nicaragua, nicaragua (Nicaragua)

Buenas soy oscar, llevo residiendo 3 años en nicaragua.
ecobravo.es@gmail.com
Saludos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.