Trabajo: Newcastle NetApp

¡Hola a tod@s!

Empiezo este nuevo tema porque he buscado y no había ninguno sobre esto, pero sin embargo sí he visto comentarios de españoles viviendo en Newcastle así que mi pregunta es: ¿hay algún español en Newcastle que trabaje como soporte nivel 1&2 para la empresa final NetApp?

Si hay algun@ si me gustaría saber más, no me gusta ir a ciegas a ningún sitio. No es por no ir... que is hay que ir se va... jejeje. Me interesa saber a nivel de trabajo y si hubiera alguna cosa a destacar aparte del Geordie ;-P

Gracias!

dukerio
0
Bandera de Reino Unido dukerio 342 8 100 Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido)
Miembro desde 19 Oct 2009 - 18:15

Joer, me expreso como el culo LOOOOL

jdpc
0
Bandera de España jdpc 0 0 1 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Oct 2013 - 12:56

Hola Dukerio, Yo estoy interesado en el mismo tema que tu. Yo trabajo en una empresa como Partner oficial de Netapp, tengo las certificaciones pero no se como meter la "patita" y trabajar directamente en Netapp. Me han dicho que en Newcastle hay puestos de N1 y N2 y ME ENCANTARIA trabajar directamente con ellos....pero es super complicado :S.
Tu ya estas trabajando con ellos??? como lo has conseguido?? tienes algún contacto o conocido??? Se que no te puedo ayudar mucho en el tema que has publicado.... =( pero si me puedes ayudar ami seria geniaal =)

Muchas graciaaas

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.