Trabajo: BERLIN. Trabajo: Buscamos canguro/ninera para nuestra nina de 5 anos

Hola,
buscamos una chica que tiene dos tardes/noches por semana libre para guardar a nuestra hija.
Vivimos en Heiligensee, en el norte de Berlin.
Se puede llegar en autobús (linea 133).
Sera bien de tener por lo menos 20 anos y con experiencia en guardar ninos.
Hablo Español con mi hija, pero como os habéis dado cuenta no es mi lengua maternal. Así queremos alguien quien es de España para hablar Español con ella. Ella entiende bastante bien, si hablas lentamente - ya se que es difícil ;-)
Somos Alemanes.
Pero no es necesario de hablar Alemán. Ingles sera necessario, pq mi mujer no habla Español.
Me alegro oír te ti!
Muchos saludos
Daniel

vanesagarcia1991
0
Bandera de Alemania vanesagarcia1991 14 2 2 Baumschulenweg, Baumschulenweg (Alemania)
Miembro desde 9 Sep 2013 - 13:01

Hola, que tal? Estoy interesada por el trabajo, mi español es nativo y inglés básico.
Te dejo mi correo electronico o como me podría poner en contacto contigo. Gracias

Vanesagarcia1991@gmail.com

Tanjadm
0
Bandera de Alemania Tanjadm 146 18 83 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 31 May 2010 - 10:11

Hola! también estoy interesada :) tengo bastante experiencia con niños, vivo en Berlin desde hace 2 años, mi nivel de alemán es B1 y tengo 28 años.
tania.rguez@yahoo.es

CrisCid
0
Bandera de Austria CrisCid 20 0 1 Linz, Linz (Austria)
Miembro desde 10 Sep 2013 - 09:53

Hola :)

Estoy interesada en el trabajo, aunque quizás ya has encontrado a una candidata :) Soy española y vivo en Berlín desde hace un año y algo. Tengo 28 años y experiencia con niños. Hablo buen inglés y alemán medio... mi email es ccidoliveira@gmail.com
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Cris

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.