Trabajo: Trabajo en Suecia

Hola amigos, el mes que viene empezare vivir en Suecia. Y no tengo trabajo todavia. Pero si tengo muchas ganas, mucha ilusion y preparacion para poder trabajar. Ahora no se hablar sueco, pero si hablo perfectamente ingles, frances, italiano. Si alguien sabe de algo, trabajo a tiempo parcial, cuidar de una persona, niño, limpieza, donde no se necesita hablar mucho, avisadme por favor. Mi direccion de correo es freudiana30@gmail.com
Gracias

1388560231
0
1388560231 18 4 38 , ()
Miembro desde 20 Aug 2013 - 23:45

Encontraste trabajo???, que tal te fue???

Cuentanos.

Manolo.es
0
Bandera de Suecia Manolo.es 174 52 1070 ---, --- (Suecia)
Miembro desde 24 Nov 2011 - 19:56

Supongo que ya estás en Suecia. Espero que hayas encontrado trabajo. Sin embargo te habrás dado cuenta que a pesar que todo el mundo (o casi todo) entiende el inglés (ya que aquí no se doblan las películas) y que todos los jóvenes lo hablan...

...es fundamental entender y (dependiendo en qué trabajas) hablar sueco.

También supongo que sabrás que existen los cursos SFI (Svenska För Invandrare: sueco para inmigrantes) completamente gratis pero, dependiendo del lugar, con lista de espera.

http://www.stockholm.se/sfi

MUCHA SUERTE EN TODO.

Lycka till!

P.D. Veo que vives en Malmö (ciudad universitaria, como Lund, por excelencia). ¿Has pensado en dar clases particulares de español? Hay empresas que están construyendo/vendiendo pisos en la costa española para jubilados suecos y a éstos les imparten clases de español básico (ya sabes: para saber hacer la compra y algún que otro trámite en español cuando vivan allí).

javi_hd
1
Bandera de Suecia javi_hd 73 1 31 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)
Miembro desde 17 Sep 2012 - 19:04

hey, ven a Suecia a dar clases de español, que eso no se le ha ocurrido a nadie antes.
Tontodelculo.es como siempre deslumbrando al foro con sus inteligentes consejos.

Manolo.es
0
Bandera de Suecia Manolo.es 174 52 1070 ---, --- (Suecia)
Miembro desde 24 Nov 2011 - 19:56

@javi_hd, dices: "Tontodelculo.es como siempre deslumbrando al foro con sus inteligentes consejos."

Ya veo que hay gente muy "sabia" en este FORO que se permite el "lujo" de dar ciertos "calificativos" a otros seguidores de este FORO.

Bien, te diré que conozco personalmente a una sueca que sin ser licenciada en filología hispánica da clases de español en Suecia a jubilados que se han comprado una casa en España.

Si ella, que no es española ni licenciada en filología hispánica, lo ha hecho...

...por qué no un español.

Quizás no tengas para ganarte la vida por completo pero sí para poderte pagar los gastos y, paralelamente, poder estudiar.

Disculpa pero la gente que sólo sabe insultar y burlarse de los demás, como tu comentario...

...creo que arrastran graves, gravísimos conflictos mentales y sólo saben ver la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio.

Reflexiona.

(...)

Y cuenta hasta diez antes de responder.

Gracias.

Buenos días.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.